Subscribe Twitter Facebook

lunes, 19 de septiembre de 2011

Así quedó Reese Witherspoon luego de haber sido atropellada por una señora de 84 años

Poco a poco la actriz está comenzando a superar sus miedos y ha vuelto a salir a la calle con una sonrisa a pesar de seguir bastante conmocionada psicológicamente. Seis días después de haber sido atropellada por una señora de 84 años, Reese está retomando su rutina diaria y su agenda laboral.
La artista ya ha mostrado las secuelas del atropello que sufrió la semana pasada cuando fue atropellada en un paso de peatones mientras corría por las calles de su barrio en Santa Mónica.
El pasado lunes el entorno de Witherspoon comentaba que la actriz seguía aterrorizada puesto que ella siempre había tenido miedo a los accidentes de tráfico y, por desgracia, ella terminó siendo víctima de uno.
Por fortuna solo ha sufrido contusiones de las que ya está prácticamente recuperada. La web TMZ ha publicado las primeras imágenes de la estrella andando por la calle, la primera vez que sale de casa desde el accidente.
Con el ojo izquierdo morado y una cicatriz en la frente, Reese salió a dar un paseo. Mientras andaba, varios vecinos se acercaron a ella con regalos que la artista aceptó con una gran sonrisa en la cara, síntoma de que Reese se está recuperando después del tremendo susto.
Fuente: tuzonarosa.co

0 comentarios:

Publicar un comentario