Subscribe Twitter Facebook

lunes, 19 de septiembre de 2011

Beyonce gasta 1 millón de dólares en su hijo


La cantante Beyonce revolucionó los embarazos de celebridades al anunciar el suyo en los MTV VMA Awards 2011, logrando una enorme cantidad de publicidad. Ahora estaría dispuesta a tirar una tonelada de dinero para asegurarse que su hijo aún no nacido no tenga ningún contacto con la realidad antes de llegar a este planeta.
Al parecer Beyonce ya habría gastado un millón de dólares contratando a todos los "especialistas" que encontró para hacer de su embarazo lo más "especial" posible y no tener que admitir que va a tener que dar a luz igual que miles de millones de mujeres sin importar cuanto dinero tenga.
Lo más preocupante es el grado de interés en ese niño, que podría ser el anticristo (recuerden que nacerá en el 2012) o aún peor, la reencarnación de Don Francisco.
Crucen los dedos para que Jay-Z, esposo de Beyonce se de cuenta que el niño necesita un poco de normalidad para no terminar convertido en un monstruo y le diga a su mujer que se deje de cometer tantas estupideces.
Se que parece mucho pedir, pero alguien tendría que decirle a Beyonce que razone y esconda a su hijo de los medios, ya que podría nacer como una celebridad, con pose de recibimiento de premios y la misma cantidad de neuronas que una Kardashian.
Fuente: alfombrarosa.com

0 comentarios:

Publicar un comentario