Subscribe Twitter Facebook

lunes, 19 de septiembre de 2011

Paul McCartney: el ex beatle que apuesta al amor


Si hay algo que, con seguridad, podemos afirmar acerca de Paul McCartney, es que este cantante cree firmemente en el amor. Porque al ex beatle no le han faltado fracasos amorosos y, sin embargo, una vez más, Paul McCartney contraerá matrimonio, esta vez con Nancy Shevell, su novia desde hace aproximadamente cuatro años.
El futuro matrimonio de Paul McCartney con Nancy Shevell se convertirá en el tercero para este cantante, que ya estuvo casado con la fallecida Linda Eastman (su indiscutido primer amor) y con Heather Mills, con quien tuvo a su quinta hija.
El matrimonio con esta última fue bastante caótico y, de hecho, no acabó de la mejor manera: la separación fue bastante escandalosa y, una vez que se concretó el divorcio en 2008, McCartney debió entregarle a Mills 50 millones de dólares.
Sin embargo, a pesar de sus desventuras amorosas, Paul McCartney no deja de apostar al amor y volverá a casarse. La ceremonia se realizará en una granja en las afueras de Londres (el mismo lugar en donde el ex beatle se casó con Linda, 40 años atrás) y sólo será presenciada por familiares y unos pocos amigos.

Fuente: alfombrarosa.com

0 comentarios:

Publicar un comentario