Subscribe Twitter Facebook

lunes, 17 de octubre de 2011

Adriana Lima deslumbra en el nuevo calendario de Victoria Secret




La supermodelo brasileña Adriana Lima impresionó posando con algunas de las nuevas prendas del catálogo de Victoria's Secret 2011.
No hay duda que Lima no ha hecho más que evolucionar en los últimos años ya que comenzó siendo una belleza adolescente para consolidarse como joven adulta y todo apunta a que el paso del tiempo será bastante bénevolo con ella, tal como lo ha sido con su compatriota Gisele Bündchen quien se ha convertido en madre sin perder su famosa figura.
A diferencia de muchas otras supermodelos, Adriana Lima ha cuidado bastante su reputación y su imagen, alejándose de las fiestas y los problemas, y manteniendo un perfil mediático bastante bajo cuando no está delante de las cámaras.
Sin embargo, cuando lo hace no hay mucho que pensar ante los que la han calificado como una de las mujeres más hermosas del mundo y que año tras año continúa siendo el centro de las atenciones en las pasarelas de todo el mundo.
Lo único que no termino de entender es quién compra esta lencería, ya que las probabilidades están muy en contra de que le queden como a Lima o a cualquier otra modelo similar...
Pero bueno, la esperanza nunca muere.
Fuente: alfombrarosa.com

0 comentarios:

Publicar un comentario