Subscribe Twitter Facebook

sábado, 3 de septiembre de 2011

Gloria Trevi espera que Monterrey pronto recupere la tranquilidad

Luego del atentado que se dio en Monterrey la semana pasada, donde 52 personas murieron a causa de un incendio provocado en el Casino Royale, Gloria Trevi declaró sentir mucha nostalgia por el lamentable acontecimiento y agregó que ella confía en que pronto la su ciudad recupere la tranquilidad.
"No tengo ni palabras, yo lloré porque es mi tierra, porque hay personas que yo conozco y que conocen gente que estaba ahí, y yo conozco gente que suele ir ahí que gracias a Dios no estuvieron ahí. Siento tristeza por los que lo hicieron y mucho más tristeza por los que lo sufrieron y lo estamos sufriendo, pero confío en que vamos a lograr salir de esta situación y que los ataques nos hacen más fuertes", indicó la intérprete de "Vestida de azúcar".
La regiomontana alentó a sus compatriotras a que no se rindieran y expresó a Radiofórmula que al igual que ella se ha levantado de sus tropiezos personales y laborales, confía en que su ciudad tambíen lo hará.
"Me pongo chinita porque soy regiomontana y porque yo me he caído y me he levantado muchas veces, y yo sé que Monterrey va a brillar con un esplendor muchísimo más grande y con más paz todavía en muy poco tiempo. No dejarnos atrapar ni por el odio ni por el terror y ahi que seguir adelante porque Monterrey es súper fuerte, Monterrey se construyó en un desierto y se convirtió en una de las ciudades más importantes de México", declaró la polémica cantante y actriz.
Fuente: labotana.com

0 comentarios:

Publicar un comentario