Subscribe Twitter Facebook

jueves, 7 de junio de 2012

Inauguró Tv Azteca lujosos estudios para telenovelas

Como ya se había anunciado, la noche de ayer se realizó la inauguración de los nuevos foros de grabación de telenovelas de Tv Azteca, los cuales se presumen como los más vanguardistas y modernos de América Latina.


Al inicio del evento se vio llegar a diversos actores, conductores, productores y gente que labora en la televisora del ajusco, quienes se expresaron felices de este nuevo foro de trabajo como Betty Monroe, Roberto Cantoral, Marimar Vega, Ceci Ponce, Atala Sarmiento, Luis Felipe Tovar, Esmeralda, Jorge Zarza entre otros.


La conducción estuvo a cargo de Javier Alatorre y Paty Chapoy. La inauguración se dio de manera oficial cuando se apretó el botón para ver los fuegos artificiales con Dionisio Pérez-Jácome en representación del presidente Felipe Calderón Hinojosa, el presidente de Grupo Salinas Ricardo Salinas Pliego y la actriz Angélica Aragón, quienes fueron los encargados de cortar un listón virtual.


Después de esta ceremonia, se realizó un cóctel donde los presentes disfrutaron de las voces en vivo de los ex Académicos Yahir, Edu, Carolina, Yanilen.


Se dice que estos estudios cuentan con alta tecnología e instalaciones de lujo como restaurantes, GYM, spa, camerinos y más. Así que se espera que con esto se de un empujón a las telenovelas de Tv Azteca.


FUENTE: tvyespectaculos.com

0 comentarios:

Publicar un comentario