Subscribe Twitter Facebook

miércoles, 19 de octubre de 2011

Alejandro Sanz desmiente relación con su alumna Jass

Alejandro Sanz esta molesto por los chismes que dicen que tiene una relación con la participante de la Voz… México, Jass, y ha dicho lo que piensa en la red social y negar este chisme.
“Me ha sorprendido ver que me relacionan con Jass. Y además que hablen con tanta ligereza, sin tener ni idea del daño que pueden hacer”, escribió Sanz en su cuenta de Twitter.
“Por supuesto no tengo nada que ver con Jass, a la que solo me une una relación profesional y mi convencimiento de que es una gran artista, lo demás son mentiras con no sé qué fin. Saludos a todos y aquí se muere el tema, al menos para mí”, agregó.
Alejandro Sanz acaba de ser padre de nuevo y sigue con su amor Raquel Perera, quien no ha dado declaraciones sobre el chisme.
FUENTE: lafarandula.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario