Subscribe Twitter Facebook

lunes, 31 de octubre de 2011

Amandititita presenta su nuevo disco con un espectáculo teatral

La polémicas melodías de Amandititita regresan acaparando la escena musical con el estreno de un nuevo álbum; el cual planea presentar el próximo jueves 3 de noviembre con un espectáculo teatral, en el Bar “El Vicio”.
Su nuevo disco se titula “Amores ridículos: Tragicomedia mexicana convertida en canciones” y seguramente no tardarán en dar de qué hablar.
Además adelantó que dicho espectáculo contará con la presencia de artistas como Jessy Bulbo y Pambo; quienes se disfrazarán junto a la cantante para interpretar diferentes temas como “La güera Televisa” y “La Criada”, incluidas en su nueva producción.
Por otro lado, la cantante declaró que no habrá dueto con el ex RBD Christian Chávez por falta de tiempo; así mismo también aclaró que no posará para ninguna revista para caballeros pese a lo que se ha rumorado anteriormente, pues considera que “es una falta de respeto hacia la mujer”. Y sobre el veto por parte de Televisa, dijo no sentirse castigada, pues es libre de escribir lo que quiera. ¿Qué les parece?
Fuente: tvyespectaculos.com

0 comentarios:

Publicar un comentario