Subscribe Twitter Facebook

lunes, 31 de octubre de 2011

Anahí es reconocida como la más influyente en las redes sociales

Tal parece que la guapa protagonista del melodrama “Dos Hogares” es una de las mujeres más influyente de las redes sociales.
Y es que recientemente la actriz recibió dos premios importantes en en la primera entrega de los “Social Media Awards”; la premiación organizada por la empresa “red 10?, cuenta con 15 categorías y llevo a cabo su ceremonia en el Centro Banamex; contó con la participación del famoso Ashton Kutcher para hablar sobre el éxito de su negocio en las redes sociales.
Así, pasando sobre actrices y periodistas famosas como Ana de la Reguera, Galilea Montijo, Carmen Aristegui y Adela Micha; Anahí es considerada por lo votantes, como la personalidad femenina más influyente en las redes sociales, al lado de Jaime Camil, quien fue considerado como la personalidad masculina más influyente en las redes sociales.
Muy contenta, la cantante agradeció a todos sus fans que votaron por ella; cabe destacar que la famosa cuenta con más de dos millones de seguidores en Twitter.
Por otro lado, aprovechando las redes sociales; el productor de “Dos Hogares” ha realizado una encuesta por medio de su cuenta oficial, para que la audiencia del melodrama pueda elegir lo que sucederá con el personaje de “Angélica”, el cual protagoniza Anahí. ¿Qué te parece?
Fuente: tvyespectaculos.com

0 comentarios:

Publicar un comentario