Subscribe Twitter Facebook

lunes, 3 de octubre de 2011

David Arquette tiene novia nueva


Para todos aquellos que aún tenían esperanzas de que David Arquette y Courtney Cox recompusieran su relación, les tengo una noticia un tanto desesperanzadora: David Arquette tiene novia. Esto indica que, al menos por el momento, la ex Friends y el padre de su hijo no se darán otra oportunidad como pareja. De hecho, es imposible saber si algún día eso sucederá.
Cuando hace un año nos enterábamos de la separación de Courtney Cox y David Arquette, casi todos nos sorprendimos con la noticia.
Los actores habían estado juntos durante más de diez años y se caracterizaban por ser una de las parejas más estables del mundo del espectáculo. Pero nada es para siempre, dicen (y si no, piensen en la reciente ruptura de Ashton Kutcher y Demi Moore). Y ahora, David ha derribado cualquier esperanza de reconciliación, al haberse mostrado en público con novia nueva.
 ¿Quién es la afortunada? Su nombre es Christina McLarty y es la ex esposa del creador del mítico show televisivo: Girls Gone Wild. Los flamantes novios se habrían conocido hace algunas semanas en una fiesta en un barco, pero se presentaron juntos en público por primera vez hace unos pocos días. Con respecto a su chica, David Arquette confesó:
"Ella es adorable. No soy el tipo de hombre que anda con una chica diferente cada día. Me gusta estar con alguien que me haga sentir bien y a quien yo pueda hacer sentir bien también."
¿Suena enamorado? Yo creo que todavía no, pero vamos a darle un poco más de tiempo.
Fuente: alfombrarosa.com

0 comentarios:

Publicar un comentario