Subscribe Twitter Facebook

miércoles, 19 de octubre de 2011

El video prohibido de Lady Gaga


La cantante Lady Gaga ha demostrado nuevamente que no tiene demasiado sentido del humor, al lograr que un juez censurase al sitio para niños Moshi Monsters por lanzar un video musical que parodiaba su imagen.
El video, que pueden ver aquí abajo gracias a la web, nos trae a Lady Goo Goo, un extraño bebé con una estética similar a la de Gaga pero presentada en un estilo humorístico bastante inofensivo.
Personalmente creo que Lady Gaga hace cosas bastante más extrañas en el escenario como para molestarse por algo así, que no aspira a capitalizar su imagen y solo busca entretener a lo más pequeños dándoles una versión de la cantante, que probablemente les resulte más comprensible que la que ven en los noticieros vestida con carne o disfrazada de hombre.
Está no es la primera vez que la cantante tiene problemas con los humoristas, ya que estuvo a punto de no permitir una parodia de su canción "Born this Way" realizada por el legendario cantante Weird Al Yankovic, quien es ampliamente considerado como el mejor vocalista cómico de las últimas décadas.
Lo más aterrador aún es que Gaga fue capaz de obtener un recurso legal para censurar algo que no atenta contra su dignidad y que debería estar comprendido en la libertad de expresión, ya sea que le guste o no.
Aquí pueden ver el video prohibido de Lady Gaga:



Fuente: alfombrarosa.com

0 comentarios:

Publicar un comentario