Subscribe Twitter Facebook

martes, 3 de abril de 2012

Thalía dice no a 30 millones de Disney


Thalía rechazó una oferta de Disney por 30 millones de dólares con tal de salvaguardar la niñez de su hija Sabrina Sakaë. En esta serie la hija de la cantante fungiría como la estrella del programa, pero dando muestras de su gran amor maternal y de sensatez, Thalía no se dejó deslumbrar por la millonaria cantidad y cordialmente les dijo a los directivos de una de las empresas más importantes del mundo que agradecía su interés, pero no podía aceptar porque su hija "es muy tímida cuando está frente a personas que no conoce".

Esta decisión, también la toma por experiencia propia ya que Thalía aceptó que no le gustaría que sus hijos se dedicaran al espectáculo, pues conoce a la perfección lo difícil que resulta esta industria, ya que ella empezó a trabajar desde muy pequeña y reconoce que perdió cosas maravillosas de su niñez y juventud.


Y dejo claro que "Ni ella ni su esposo Tommy Mottola tienen necesidad de ganar dinero a costillas de sus hijos. "Los más importante para mí son mis hijos, los amo".


Ver articulo original

0 comentarios:

Publicar un comentario