Subscribe Twitter Facebook

miércoles, 12 de octubre de 2011

La nueva vida de Kirsten Dunst: tranquila y austera


Hace poco, Kirsten Dunst habló en una entrevista acerca de la depresión que, afortunadamente, ya superó y del papel que interpretó en la última película de Lars Von Trier, Melancholia: una mujer deprimida (¡casualmente!). Y, al parecer, estos episodios límite por los que tuvo que pasar han modificado su forma de vivir. Ahora, Kirsten Dunst afirma que lleva una vida tranquila y austera.
La actriz de Spiderman, Kirsten Dunst, confesó estar completamente alejada del ritmo agitado de la vida hollywoodense. A sus 29 años, la joven ha decidido encarar la vida de otra forma, alejada de los clásicos comportamientos que implica vivir como una verdadera celebrity.

"Tengo un buen trabajo y, aunque a la gente le guste inventarme cierto estilo de vida, tengo la cabeza bien puesta sobre los hombres. Yo soy un soporte económico para mi familia, por lo que debo ser cuidadosa con el dinero que gano."
Con estas declaraciones, la bella Kirsten Dunst se posiciona a sí misma lejos de los lujos y el derroche indiscriminado de dinero. Para ejemplificar, la actriz habló sobre su propia casa:

"Tengo un departamento en Nueva York, que tiene una sola habitación."
El cambio de Kirsten Dunst no sólamente está relacionado con su comportamiento con el dinero. La muchacha de ojos entrecerrados contó que en esta nueva etapa de su vida disfruta pasando más tiempo con su familia y describió lo que sería su fin de semana ideal:

"Me quedo con mi madre, mi prima y mi abuela. Muchas mujeres en una casa. Nunca me canso" 
Fuente: alfombrarosa.com

0 comentarios:

Publicar un comentario