Subscribe Twitter Facebook

lunes, 3 de octubre de 2011

La Voz… México comenzó con las batallas

Ayer domingo comenzó la segunda etapa del reality show de Televisa, “La Voz… México”, etapa que consiste en que cada equipo, representado por su coach, escoge a dos participantes los cuales se enfrentan haciendo un dueto. Al final de la canción el mismo coach elige quién se queda para pasar a la tercera etapa.
Cada coach tuvo sus asesores, Lucero a Mijares, Aleks Syntek a Jesse, Espinoza Paz a David Bisbal y Alejandro Sanz a Mario Domm.
Del equpo de Alejandro Sanz se quedó con Jass y con Oscar, quedando fuera Griselda y Don Beto, mientras que en el equipo de Lucero quedó Fernando quien compitió con Taimak con la canción “No me digas que no”, y a Lucero dejando fuera a Maethzin García con la canción “Me va a extrañar”.
Espinoza Paz escogió a  Ana Carla dejando fuera a Rebeca quienes interpretaron “Hacer el amor con otro”. También se quedó con Daniel dejando fuera del programa a Guillermo, ambos cantaron a dueto la canción “Yo quisiera2 de Reik”.
Del equipo de Aleks Sintek quedaron para la siguiente etapa Oscar, quien cantó con Jenny la canción ”Circo Beat de Fito” Páez, y con Andrea dejando fuera del concurso a Jhonny con la canción del mismo coach “Duele el amor”.
FUENTE: lafarandula.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario