Subscribe Twitter Facebook

lunes, 24 de octubre de 2011

Los Beckham: ¿Una familia tradicional?


David y Victoria Beckham forman una de las parejas más famosas y ricas del mundo. Sin embargo, eso no les ha impedido estar muy involucrados en la vida de sus 4 hijos, a los que han intentado criar de la forma más normal posible. Muchos esperarían que los Beckham estuviesen más dedicados a sus millonarias carreras, pero ambos parecen ser sumamente responsables con su progenie, demostrando que la fama y la fortuna no les impiden ser buenos padres.
A pesar de que han estado rodeados de paparazzis durante décadas, los Beckham han intentado que sus hijos no vivan aislados ni con temor y realizan muchas actividades en familia.
Recientemente fueron vistos en el juego de fútbol de Romeo, donde David sacó fotos de su hijo como cualquier padre y Victoria atendió al resto de los niños casi sin ayuda.
Es obvio que sus guardaespaldas estaban presentes pero no de forma obvia, ya que se mantuvieron a una distancia lo bastante respetable de la familia como para no interferir en sus actividades. No hay duda que los Beckham han capitalizado su imagen de familia para continuar ganando millones en publicidad cada año pero también parecen más que dedicados a ser una familia unida.
A pesar de que tanto David como Victoria pertenecen a lo más selecto de las celebridades internacionales, de las que se esperan todo tipo de excentricidades, ambos han demostrado ser padres más que competentes y sus hijos no parecen ni la mitad de malcriados que los de otros famosos.
Fuente: alfombrarosa.com

0 comentarios:

Publicar un comentario