Subscribe Twitter Facebook

lunes, 24 de octubre de 2011

La mala dieta de Miley Cyrus


La cantante Miley Cyrus podrá ser muy esbelta pero parece que esto no lo logra con una dieta saludable, ya que fue vista en un supermercado de Los Angeles de comprando todo tipo comida chatarra junto con un amigo. Sin duda, esta fue una estrategia ideada parcialmente por su agente de prensa, pues la mayoría de los famosos tienen gente que hace las compras por ellos para evitarles el peligro de ser asediados por la prensa.
De todas formas, Cyrus, cuyos intentos de reconvertirse a artista adulta y dejar de lado la sombra de Hannah Montana no han funcionado bien, está intentando encontrar un balance en su carrera de artista joven dejando de lado los torpes "escándalos" que su manager intentó armar para ella en los últimos años.
Habrá que ver si Cyrus, que ya era millonaria antes de cumplir 18 años, realmente quiere seguir en el negocio del espectáculo o si decide que es momento de hacer algo más con su vida. Sin embargo, es poco probable que pueda elegir por si misma porque fue criada para ser cantante y algunos hábitos adquiridos en la infancia son díficiles de dejar de lado.
La gran pregunta es qué identidad musical asumirá Miley Cyrus, ya que el panorama de las cantantes femeninas es sumamente variado y cada una de ellas opta por separarse del resto aunque no siempre lo consiguen (muchas imitan descaradamente a Lady Gaga o a Beyonce).
Fuente: alfombrarosa.com

0 comentarios:

Publicar un comentario