Subscribe Twitter Facebook

jueves, 3 de noviembre de 2011

Las fotos prohibidas de Scarlett Johansson eran para su ex


Scarlett Johansson nunca admitió ni se refirió a sus fotos prohibidas en la web más que para aclarar que nadie tenía derecho a meterse con su intimidad por más que ella fuese una figura pública.
Hasta hace poco sólo sabíamos que las fotografías habían sido robadas de su celular por un grupo de hackers pero no teníamos idea del motivo y el contexto por el cual se las tomó hasta que en una entrevista con la revista Vanity Fair Scarlett se refirió a sus fotos prohibidas y explicó de dónde salieron.

"Esas son viejas, de hace tres años, fueron enviadas a mi marido...Y no hay nada malo con eso...No es que estaba filmando una película porno ni nada por el estilo, aunque no hay nada malo con eso tampoco." - dijo la actriz para aclarar la situación.
Su esposo en ese momento era Ryan Reynolds, actor del que se separó en diciembre de 2010 y que ahora está de novio con Sandra Bullock. La pareja llevaba dos años casada y se dice que los motivos de la separación estuvieron en que por sus apretadas agendas no tenían tiempo para verse.
Es bueno recordar que según investigaciones del FBI, los hackers que divulgaron las fotografías de la actriz habrían saboteado también los celulares de otro gran cúmulo de famosos por lo que es probable que en breves veamos a otra celebridad envuelta en esta embarazosa situación de fotos prohibidas.
¿Qué piensas de todo esto? Sabiendo ahora que las fotos eran para Reynolds ¿no habrá sido todo una maniobra de Scarlett para llamar la atención de su ex esposo dado que hay rumores de una posible boda secreta de él con Sandra Bullock?
Fuente: alfombrarosa.com

0 comentarios:

Publicar un comentario