Subscribe Twitter Facebook

jueves, 3 de noviembre de 2011

Thalía presenta Cada día más fuerte

Thalía se reunió con un equipo de periodistas a quien dio una selección de entrevistas para hablar del lanzamiento de su libro titulado “Cada día más fuerte”, el cual le ha servido como una catarsis para sacar resentimientos, dolores y pesares del pasado que no la dejaban vivir a plenitud.
Y con una paz que irradiaba y una gran sonrisa, la mexicana se animó a hablar en este escrito de temas que en el pasado se había negado a tocar. Por lo pronto, aclaró que ha hecho las paces con su hermana Laura Zapata, pues su relación se vio fracturada desde que salió a la luz el secuestro de la actriz con su otra hermana, Ernestina Sodi.
Además, la cantante explicó como su hijo se convirtió en la fuerza necesaria para salir adelante, luego de la muerte de su madre, quien fuera además de su guía, representante en sus inicios musicales, su ejemplo a seguir.
A esto se le suma la terrible enfermedad que padeció, a la cual varios médicos no encontraban cura y que pensó la llevaría a la muerte. Así es como Thalía deja ver que su vida no ha sido nada fácil, pero el libro no se trata de hacer más grandes sus tragedias, sino de un intento de superarlas y demostrar que el mal se puede quedar en el pasado para seguir feliz adelante. ¿Se les antoja leerlo?.
Fuente: tvyespectaculos.com

0 comentarios:

Publicar un comentario