Subscribe Twitter Facebook

domingo, 4 de diciembre de 2011

La presentación de Thalía en el Teletón 2011 en México

Thalía fue uno de los invitados musicales más esperados en el Teletón 2011 en México este fin de semana, y en la noche del sábado (3), ella fue recibida con mucho cariño en el Auditorio Nacional, donde se efectuó la recta final del evento.
Lucero la anunció: "Está más guapa que siempre y trae tanta energía y más fuerte que nunca. Viene a seguir celebrando y cumplir sueños", dijo la actriz, para después surgir Thalía entre una ola de bailarines cantando el tema "Enséñame a vivir", escrito por Reyli.
"Es increíble estar aquí con todos ustedes, es un honor. Después de ese primer Teletón hace 15 años en el cual cantamos esa primer canción hermosa invitando a todos a este gran sueño, y ahora el resultado es 20 CRIT, eso es espectacular (...) De eso se trata esta noche, de llegar a la meta y qué mejor que con música".
La intérprete de "Equivocada" también hizo su donación en el escenario del Teletón, antes de despedirse del público: "Estoy muy feliz de estar aquí, esta causa es mi corazón", señaló.
Fuente: labotana.com

0 comentarios:

Publicar un comentario