Subscribe Twitter Facebook

lunes, 5 de diciembre de 2011

¿Robert Pattinson engaña a Kristen Stewart?

Robert Pattinson engaña a Kristen Stewart

Robert Pattinson engaña a Kristen Stewart

Robert Pattinson engaña a Kristen Stewart
Robert Pattinson es hoy en día el joven que está en boca de todos ante el éxito y popularidad que esta teniendo Amanecer, la primera parte del final de la saga que lo tiene como protagonista y lo ha colocado en el lugar de uno de los chicos más sexys e idolatrados de los últimos tiempos.
La relación amorosa que Pattinson tiene en la realidad con Kristen Stewart es, además, uno de los condimentos que le da a la pareja de la ficción un mayor grado de adeptos y que genera fiebres irrefrenables entre fanáticas que los adoran.
Lo cierto por estos días la imagen de esa pareja se ha visto empañada dado que Robert fue visto a altas horas de la noche junto a la actriz de 25 años Sarah Roemer en La Poubelle Bar, Los Angeles.
¿Una sorpresa para Kristen? Si bien los rumores ya corren respecto a este encuentro en el que la actriz no estaba presente debido a las filmaciones de Snow White and the Huntsman, dicen allegados al actor que Sarah es sólo una amiga y no se trata de un engaño por parte del actor.
De hecho Sarah protagonizó junto a Kristen Cutlass en 2007. Sería demasiada coincidencia y demasiado el descaro de Robert de engañarla con ella y en una situación tan pública.
Robert y Kristen están atravesando uno de sus mejores años y, sin duda, el trabajo los aleja y a la vez los convierte en el blanco de las críticas y los rumores. Veremos con el paso del tiempo si esta pareja, considerada una de las más importantes de los últimos tiempos, soporta estos niveles tan altos de exposición y la maldad de gente que parece querer verlos separados y poco ayuda a que todo esté bien entre ellos.
¿Qué piensas tu de este encuentro entre Robert y Sarah Roemer? ¿Entre ellos hay sólo amistad o Robert busca saciar la lejanía de Kristen con otras chicas?
Fuente: alfombrarosa.com

0 comentarios:

Publicar un comentario