Subscribe Twitter Facebook

sábado, 7 de enero de 2012

Andrea Legarreta pasa por el mejor momento de su vida

Andrea Legarreta confesó que actualmente pasa por uno de los momentos más estables de su vida en cuanto a su carrera y a su vida como esposa y madre de sus dos hijas.
"Estoy feliz, tranquila, plena y llena de bendiciones, porque estamos muy bien en familia; mis hijas se encuentran sanas, al igual que mis padres y hermanos. Salgo de trabajar y puedo estar con mis hijas y dedicarme a ellas", indicó la conductora de "Hoy" a la revista Tvynovelas.
La también actriz agregó que aunque hay ocasiones en que extraña a su esposo Erick Rubín mientras éste está trabajando o se encuentra de gira, todo vale la pena "por el amor de su vida".
"Somos muy afortunados. Desde el primer día de relación, Dios nos acomodó todo para estar juntos. Nos llevamos muy bien, estamos viviendo algo muy bueno. Su trabajo es desgastante, pero no toda la gente tiene la fortuna de decir: "Estoy con el amor de mi vida", manifestó la enamorada presentadora.
FUENTE: labotana.com

0 comentarios:

Publicar un comentario