Subscribe Twitter Facebook

lunes, 23 de abril de 2012

Pleito en Twitter de Elan con Daiana

Tremendo pleito fue el que protagonizaron la cantante Elan y Daiana Guzmán a través de las redes sociales; pues al parecer fue la noche de ayer cuando comenzaron los insultos de ambas partes.

Aunque no es la primera vez que éstas dos mujeres se agreden por medio de Twitter; en ésta ocasión Daiana inició con un comentario en el que criticaba la carrera de Elan con el mensaje: ¿Cuántos premios ha ganado la estrella internacional alternativa Elan con su música? a lo que siguió agrediendo: “Por lo que sea, bueno o malo, soy más conocida que tú con tu música y disque trayectoria. ¡Actualmente tengo más proyectos que tú!”.

Y es que hay que recordar que mientras que Daiana se dio a conocer por medio de un fuerte escándalo, con lo que ha tratado de sobresalir posando para en una revista para caballeros y posteriormente lanzándose como cantante; Elan destaca por su trayectoria como una cantante mexicana, compositora, pianista y guitarrista que se llevado su talento internacionalmente.

La pelea duró varias horas entre malas palabras e insultos y más avanzada la noche, la riña seguía con insultos de Daiana: “Me acepto como soy, me quiero como soy, ¡les doy un 4!” a lo que Elan respondió: “Lo que quiso decir la gata es que se puso en 4?.

No cabe duda que la polémica y los escándalos son el tema preferido de Daiana; aunque en ésta ocasión ambas mujeres fueron las protagonistas de dicho pleito. ¿Qué les parece?

Fuente: Tvnotas


FUENTE: tvyespectaculos.com

0 comentarios:

Publicar un comentario