Subscribe Twitter Facebook

domingo, 26 de febrero de 2012

El Duque de Palma, Iñaki Urdangarin “Vengo aclarar la verdad de los hechos y a defender mi honor”


El Día de hoy se espera un poco de luz en el caso en el cual esta imputado el Duque de Palma, Don Iñaki Urdangarin, miembro de la familia Real Española, el cual esta siendo juzgado por su actividad profesional, en la Organización Noos, donde era presidente y la cual esta siendo investigada por los fiscales anticorrupción. En la pieza separada de Palma Arena se investiga a Urdangarin y a una veintena de personas más por el supuesto uso irregular de fondos del Instituto Nóos.


De las verdades que son palpables a todas luces, es que desde hace 4 meses, la prensa española, se ha ensañado con este asunto en particular, ya que dicho país se encuentra entre juicios de corrupción de varios políticos, prácticamente de todas las fuerzas políticas e incluso marcadas por cantidades mucho mas grandes. Si a esto le agregamos los comentarios de la prensa del corazón, que como sabemos se dedica a dar opiniones casi siempre sin bases reales, él Duque ha sido juzgado y condenado a nivel mediatico.


Claro que este asunto ha sido tomado como bandera por los siempre detractores de la Corona y que con la situación política y de crisis que vive el país, le han usado para desahogarse.


A Iñaki Urdangarin solo le queda defenderse ha nivel judicial y eso lo ha empezado hacer hoy, presentandose en los juzgados y dirigiendo unas palabras a los medios de comunicación que se encuentran en el juzgado, diciendo :



Comparezco para demostrar mi inocencia, mi honor y mi actividad profesional. Durante estos años he ejercido mis responsabilidades y he tomado decisiones de manera correcta y con total transparencia. Mi intención en el día de hoy (por este sábado) es aclarar la verdad de los hechos y estoy convencido que la declaración de hoy contribuirá a demostrarlo. Muchísimas gracias a todos, muchísimas gracias por su atención"


.


Ver Articulo Original

0 comentarios:

Publicar un comentario