Subscribe Twitter Facebook

martes, 13 de marzo de 2012

Génesis Rodríguez posa en lencería


Génesis Rodríguez posa en lencería sexy para una foto publicada en Flaunt Magazine Issue s 120. Con 24 años de edad, participo en la pelicula La Casa de Mi Padre . Sobre esta película en español : "Me siento como Will [Ferrell] estaba haciendo su lo que queria y yo no sabía si tomar [mi personaje] en serio o en broma.


En sus experiencia haciendo telanovelas : "Yo soy bilingüe, por lo que siempre he sabido la diferencia [entre la sobreactuación y no exagerada actuación]. Radio de acción, todo estaba a punto de la voz, y que se transformó en las telenovelas. Yo vine aquí y me encontré con un montón de actores que se desestiman. Personalmente, creo que una gran cantidad de actores que están rebajando demasiado. Porque yo soy una persona latina, soy apasionada, así que tengo un poco de margen de maniobra. "


Ver articulo original

0 comentarios:

Publicar un comentario