Subscribe Twitter Facebook

miércoles, 7 de marzo de 2012

Nicolás Vallejo-Nágera confirma su separación de Paulina Rubio


El esposo de Paulina Rubio, se adelanta a la cantante y anuncia admitiendo que Pau es el amor de us vida, que ya no seguirán juntos, básicamente porque ella tiene otros intereses, diferentes a él y el desgaste que se da en las relaciones con tanto pleito, sin razón.


Nicolás Vallejo-Nágera ha zanjado el asunto anunciándonos, en exclusiva para la revista ¡HOLA!, su separación de Paulina Rubio tras casi cinco años de matrimonio. Nicolás nos ha contado en su entrevista más sincera los motivos que les han llevado a tomar esta dura y difícil decisión.


"No reprocho nada a Paulina, aunque me habría gustado que hubiera hecho más por salvar nuestro matrimonio. Tengo la sensación de que no hay marcha atrás".
"Han sido meses muy duros; probablemente, los más tristes de mi vida. Y estoy convencido de que para ella no han sido fáciles tampoco".
"Paulina es el amor de mi vida. Con ella he tenido lo mejor que me ha pasado nunca, nuestro hijo, y también he vivido los momentos más felices. Siempre le estaré agradecido".


"Ha sido una decisión de los dos, aunque es posible que yo haya sido más firme a la hora de llevarla a cabo"


Ver articulo original

0 comentarios:

Publicar un comentario