Subscribe Twitter Facebook

jueves, 6 de octubre de 2011

Arnold Schwarzenegger mandó a hacer tres estatuas de sí mismo


Todos sabemos que la carrera de Arnold Schwarzenegger ha ido mutando radicalmente a lo largo del tiempo. El hombre que comenzó como físicoculturista también actuó en reconocidas películas de acción, como la clásica saga Terminator, y acabó dedicándose a la política, lo que lo llevó a ocupar el cargo de Gobernador de California desde el año 2003 hasta principios de este año. Es decir, no se ha privado de hacer nada, y mucho menos lo hará ahora: Arnold Schwarzenegger mandó a hacer tres estatuas de sí mismo.
Si crees que has entendido mal, puedes volver a leer y comprobar que no hay ningún error. En un sublime acto de ¿vanidad?, el ex Gobernador de Californa, Arnold Schwarzenegger encargó tres estatuas de sí mismo, con el absurdo objetivo de que el mundo recuerde para siempre su figura musculosa. (Gracias, pero ¡no hace falta, Arnold!)
Entiendo que el actor, que ya alcanzó los 64 años, ha empezado a recordar con nostalgia sus épocas de fisicoculturista ganador de importantes títulos y héroe de películas de acción. Tal vez sea eso lo que lo llevó a encargar estatuas de su antigua figura voluptuosa, las cuales planea enviar a diferentes museos y entidades del mundo.

"Quiero que la gente me recuerde como un héroe"
Habría dicho Arnold Schwarzenegger sobre sus futuras estatuas. En lo que a mí respecta, quiero que Arnold sepa que no es necesario que se tome semejante molestia. Puede colocarlas todas en el jardín de su casa y recordarse a sí mismo todos los días.
Fuente: alfombrarosa.com

0 comentarios:

Publicar un comentario