Subscribe Twitter Facebook

miércoles, 6 de junio de 2012

Sheryl Crow comunica que tiene un tumor cerebral

Sheryl Crow la cantante de 50 años acudió al médico porque estaba perdiendo memoria y le han anunciado que tiene un tumor cerebral, esta trata de la segunda ocasión que se enfrenta a un cáncer tras combatir un tumor en el pecho en 2006.


La cantante ha dicho : "Me preocupé tanto por mi memoria que fui al médico y me hice una resonancia. Ahí me dí cuenta de que tengo un tumor en el cerebro... pero es beningo, así que no me tengo que preocupar por ello", explicó la ganadora de nueve premios Grammy.


Crow vive con su hijo adoptado, Wyatt Steven Crow, en un rancho a las afueras de Nashville, Tennesse. Crow, que durante años mantuvo una relación sentimental con un superviviente de la enfermedad, el ciclista Lance Armstrong.


Ver articulo original

0 comentarios:

Publicar un comentario