Subscribe Twitter Facebook

domingo, 1 de julio de 2012

Chayanne podría participar como jurado en La Academia 10

Como ya lo hemos mencionado anteriormente, los cambios en la próxima emisión del reality del Ajusco, “La Academia 10” en su décimo aniversario, serán significativos.


Pues además de contar con la participación de Ingrid Coronado en la conducción del programa, ya se confirmó la presencia de Julio Preciado como parte del jurado.


Ahora fuertes son los rumores que aseguran que será el cantante puertorriqueño Chayanne, otro de los invitados para participar como parte del jurado del reality; cabe destacar que el cantante se encuentra en los preparativos de su gira “GIGANT3S”, situación que podría dificultar su participación en el show.


Aunque la noticia no se confirmado, lo cierto es que el nuevo programa de TV Azteca aún tiene mucho que preparar; ya que el reality de Televisa ya casi tiene todos sus coaches listos para arrancar con su proyecto “La Voz México 2“ el próximo 9 de septiembre.


Otros de los famosos que también se han considerado como parte del jurado del reality son Martha Sánchez y La Toya Jackson; además de Yuridia, Ana Gabriel, Olga Tañón y Napoleón; hasta el momento ninguno de ellos confirmado. ¿Qué le parecería ver al Chayanne como parte del jurado de La Academia?


FUENTE: tvyespectaculos.com

0 comentarios:

Publicar un comentario