Subscribe Twitter Facebook

miércoles, 11 de julio de 2012

Galilea Montijo y Andrea Legarreta con problemas en la producción de Hoy


No cabe duda que la boda de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez sigue dando de qué hablar, pues según información difundida por el diario Basta!, las conductoras del programa “Hoy” no quisieron aisitir a la celebración, debido a problemas en la producción.

Y es que aunque se esperaba ver entre los invitados a Galilea Montijo y Andrea Legarreta, esto no sucedió; pues la conductora de “Sabadazo”, quien se encargó de grabar al lado de Juan José Origel, la emisión de “Rumbo a la boda”, señaló que el productor del proyecto le pidió a Montijo y Andrea, quedarse en la conducción de dicho especial, pero las conductoras no aceptaron la orden.

Situación por la que las especulaciones en cuanto a la existencia de posibles problemas dentro de la producción de “Hoy”, creció, esto también, porque los únicos que grabaron los segmentos fueron sus compañeros Alan Tacher, Raúl El negro Araiza, Alan Estrada y Reynaldo Rosaldo.

Mientras que las conductoras se limitaron a enviar mensajes de felicitación a la pareja a través de las redes sociales; así Legarreta comentó: “La vida NO es perfecta, pero tiene momentos PERFECTOS.. Alessandra y Eugenio Hoy es su día!! Deseo q sea perfecto! FELICIDADES U!” y Galilea escribió: “Felicidades a Alessandra y Eugenio que en estos momentos estarán diciendo “si quiero” felicidades que sean muy felices”.

Hasta el momento las conductoras no han dado declaración alguna al respecto de las especulaciones. ¿Qué les parece? ¿Creen que existan problemas en la producción?

FUENTE: tvyespectaculos.com

0 comentarios:

Publicar un comentario