Subscribe Twitter Facebook

jueves, 29 de marzo de 2012

Madonna dice ser fan de Justin Bieber y rechaza las drogas en Twitter


La cantante Madonna recurrió hoy a Twitter por primera vez para responder las preguntas de sus seguidores, a quienes confesó ser fan de Justin Bieber y aclaró su posición respecto a las drogas tras ser acusada este fin de semana de incitar a su consumo.


A través de la cuenta @MadonnaMDNAday, la diva del pop, de 53 años, se expuso al interrogatorio de sus admiradores en esa popular red social de internet durante poco más de una hora y media con motivo del lanzamiento hoy de su nuevo disco, “MDNA”, el décimo segundo álbum de estudio de su carrera.


Madonna aprovechó la ocasión para mostrar su interés en visitar Perú y Brasil y declaró que no puede vivir sin el apoyo de sus seguidores en América Latina.


Conocida como “Material Girl”, la artista se sinceró a la hora de hablar de otras estrellas del panorama musical como el joven canadiense Justin Bieber, de quien dijo que es “formidable” y que le encanta cuando “rapea”.


“Soy una fan enorme”, comentó Madonna, palabras que llegaron de inmediato a oídos de Bieber, uno de los artistas más populares de Twitter y quien le contestó halagado.


“Es un gran honor. La tuya es una carrera con la que sueñan los artistas”, dijo el cantante a quien acto seguido Madonna invitó a subir con ella en el escenario durante su gira de presentación de “MDNA” si coinciden en la misma ciudad.


La artista se refirió también a la cantante Katy Perry, a la que encuentra “atractiva”.


“Si ella fuera mi chica nunca le sería infiel”, manifestó Madonna, quien apuntó que “Baby One More Time” era su tema preferido de Britney Spears y aplaudió la labor que hace Lady Gaga en apoyo de la comunidad homosexual y su “compromiso contra el abuso escolar”.


Esos comentarios llegaron después de que un supuesto seguidor de Gaga que se hace llamar @weneedgaga le enviara en Twitter un mensaje en el que repetía una y otra vez “te odio”.


Además de Bieber, otro de los artistas que contactaron con Madonna a través de Twitter fue el DJ de música electrónica Deadmau5 quien había criticado con dureza a la cantante por presuntamente hacer apología de las drogas en un festival celebrado en Miami durante el fin de semana.


Madonna apareció por sorpresa en el Ultra Music de la ciudad de Florida junto a DJ Avicii y preguntó a los miles de asistentes cuántos de ellos “habían visto a Molly”


“Molly” es el nombre común del MDMA, activo químico que se utiliza para fabricar éxtasis, droga asociada con frecuencia a la música electrónica.


“Eres un modelo de referencia para cientos de millones (de personas). Tienes una voz poderosa. La música electrónica puede usar tu influencia positiva. No hables de ‘Molly’”, le pidió Deadmau5 en Twitter.


Madonna le respondió enviándole una fotografía en la que ella aparece con unas orejas de ratón (animal con el que se identifica Deadmau5), y en la que dijo no “apoyar el uso de drogas” y explicó el malentendido.


“Me estaba refiriendo (en Miami) a la canción ‘Have You Seen Molly?’ escrita por mi amigo Cedric Gervais”, comentó Madonna, una respuesta que convenció a Deadmau5, a quien la diva del pop le recriminó que no la hubiera llamado para aclarar lo sucedido de forma “privada”.


El rato en Twitter sirvió para conocer aspectos personales de Madonna, como su afición a beber café, al cine francés e italiano, a cantar en la ducha y esconderse en el cuarto de baño, su predilección por las tostadas con mantequilla, el pastel de limón, las patatas fritas con un vaso de champán, su deseo de aprender hebreo y de hacer “snowboard” antes de morir.


La artista se definió como una “persona nocturna”, enganchada a escribir mensajes de texto, controladora que presta atención a los detalles de forma “obsesiva compulsiva” y “total y definitivamente” talentosa dando besos.


La mejor herramienta para que un hombre la corteje es que le “haga reír”, afirmó Madonna, quien cree en “la suerte, en espíritus de otro mundo y la energía”.


“No creo en las coincidencias y creo en la astrología”, explicó.


Madonna admitió que “MDNA” fue el disco más complicado de su carrera porque lo hizo mientras editaba su película “W.E.” y luego relató que se rompió el dedo meñique ensayando el tema “Gang Bang”.


sondefamosos.com

Fallece cantautor italiano Gian Franco Pagliaro


El cantautor italiano Gian Franco Pagliaro murió en Buenos Aires a los 70 años como consecuencia de un paro cardíaco, informó hoy el Sindicato de Autores y Compositores de Argentina.


Los restos del intérprete, actor y poeta, referente de la música en los años setenta y radicado desde hace décadas en Argentina, serán inhumados hoy en el panteón que el sindicato posee en el cementerio de la Chacarita, en la capital del país, indicaron las fuentes a la agencia estatal Télam.


Pagliaro había nacido en Nápoles el 26 de julio de 1941 y luego de comenzar como cantante en su ciudad natal, en 1956 llegó a Argentina e inició su carrera artística en este país.


Entre sus más recordadas canciones están “Las cosas que me alejan de tí”, “Amigos míos me enamoré”, “Todos los barcos”, “Chau amor chau”, “No te vayas entonces”, “Este amor desordenado”, “Yo te nombro”, “Confesiones de un ex” y “Un ramito de violetas”.


Con la primera de ellas ganó en 1970 el IV Festival Buenos Aires de la Canción.


“No me siento ni clásico, ni romántico. Sólo soy un cantautor que le pelea todos los días a la vida, que le canta al amor, pero que también se hace cargo de las injusticias y las canta”, manifestó Pagliaro en una de sus últimas entrevistas.


sondefamosos.com

Ninel Conde manda a su hija a Suiza a estudiar


Nadie puede negar que la famosa cantante y actriz es una mamá preocupada por el futuro de su única hija y debido ha esto ha decidió enviarla a estudiar a un prestigioso colegio en Suiza y una de las escuelas más exclusivas de Suiza, el Colegio Beau Soleil. Se dice que el costo del colegio es de 70 mil pesos mensuales. La hija de Ninel Conde, Sofía, ya fue formalmente aceptada en este exclusivo colegio ubicado en los Alpes Suizos; entrará al ciclo escolar 2012-2013.



Mientras llega la fecha de la partida la joven hija quien est por cumplir sus 15 años, esta preparando una gran fiesta, la cual también servirá como despedida.


Ver articulo original

Adriana Lavat por comportamiento agresivo con policía


La ex esposa del futbolista Rafael Márquez reportó que Lavat quiso estacionarse en un sitio prohibido y cuando el oficial le llamó la atención, la actriz se dio a la fuga. El oficial que hizo el arresto en contra de la hija del fallecido actor Jorge Lavat, declaró que ella fue bastante agresiva, por lo que tuvo que colocarle las esposas y meterla a la patrulla.


Se dice que la actriz iba acompañada de su hija Rafaella de 7 años y que se puso nerviosa por lo que el policia, le quito las esposas a la actriz y le dio un citatorio para que se presentara al juzgado.


Ver articulo original

Amy Winehouse ha dejado una herencia de casi 3 millones de libras (3,5 millones de euros/4,7 millones de dólares)


La malograda cantante británica Amy Winehouse ha dejado una herencia de casi 3 millones de libras (3,5 millones de euros/4,7 millones de dólares) tras su muerte a los 27 años el pasado julio, según informa hoy el tabloide británico “The Sun”.


La autora de éxitos como “Rehab” o “You Know I Am No Good”, que batalló durante años con las drogas y el alcohol, tenía un patrimonio al morir valorado en 4.257.580 libras (5.077.037 euros/6,7 millones de dólares) en activos, antes de pagar deudas pendientes e impuestos.


La considerada “diva del soul”, que durante su corta carrera sacó al mercado dos exitosos álbumes, “Frank” (2003) y “Back to Black” (2006), no tenía redactado su testamento por lo que se ha dispuesto que su dinero vaya a parar a sus familiares.


Según esto, el exmarido de Winehouse, Blake Fielder-Civil, no recibirá ni un penique de la herencia de la cantante, que administra su padre, Mitch Winehouse.


En su corta vida, el éxito comercial siempre acompañó a la artista que triunfó en 2003 con su álbum debut “Frank”, un disco que vendió un millón y medio de copias, y le reportó varias candidaturas a los premios Mercury Music y un Ivor Novello en 2004 por su sencillo “Stronger Than Me”.


Su estrellato se vio acrecentado con su segundo trabajo, “Back To Black”, publicado en octubre de 2006 y que no tardó en cosechar un abrumador éxito comercial con quince millones de copias vendidas.


En 2007, ese trabajo fue escogido mejor disco del año y en febrero del 2008 convirtió a Amy en la primera intérprete británica en ganar cinco Grammys.


En diciembre de 2011, salió al mercado un esperado álbum con material inédito de la cantante británica, “Amy Winehouse Lioness: Hidden Treasures”, que recogía doce temas entre los que se incluyen canciones no editadas con anterioridad, versiones personales de clásicos de otros artistas y nuevas composiciones.


El 27 de julio de 2011, Winehouse, habitual en las clínicas de rehabilitación, fue hallada sin vida en su domicilio del barrio de Candem Town (al norte de Londres), un piso frecuentado tanto por “camellos” como por famosos, después de haber ingerido elevadísimas cantidades de alcohol.


En ese momento, la solista londinense de origen judío se encontraba en pleno proceso de desintoxicación.


sondefamosos.com

El príncipe Enrique se va a vivir con su hermano y su cuñada


El príncipe Harry cambia de residencia, abandona a su padre y decide irse nada mas y nada menos que al palacio de Kensington, residencia de su hermano, el príncipe Guillermo, y su esposa, Kate Middelton.


Se comenta que un informante del 'Daily Mail', que da la exclusiva, "él ha estado con muchas ganas de conseguir su propio lugar después de vivir tanto tiempo con su padre; es lógico que quiera extender sus alas...".


El extrovertido principe vivirá en modesto apartamento que ha permanecido vacío durante bastante tiempo en una de las alas del palacio destinado en principio a trabajadores que incluye un pequeño salón, una cocina y un baño. Esto no será por mucho tiempo ya que se ha dicho que los duques de Cambridge cambiarán su residencia probablemente a finales de 2013, con destino a la antigua residencia de la Princesa Margarita, mientras que Enrique también tiene previsto cambiar de casa.


Ver articulo original

Charlize Theron pasea con su hijo


Charlize Theron dio a conocer, mediante un comunicado, que había adoptado un niño, más concretamente “un bebé muy sano llamado Jackson”, Pero apenas estos días se ha dejado ver con su hijo, aunque no ha dejado que su hijo saliera en la imagen y para eso lo tapo.


Charlize acudió a la oficina de correos para obtener un pasaporte para su hijo, quien debido al estilo de vida de su madre va a tener que irse preparando para viajar.


Ver articulo original

Famosas estrellas vestidas por Christian Dior


Marlene Dietrich, Sophia Loren, Olivia de Havilland, Grace Kelly, Ava Gardner, Ingrid Bergman, Elizabeth Taylor... Las actrices más famosas de todos los tiempos, las que trabajaron con los mejores directores del momento, también fueron vestidas por uno de los grandes, Christian Dior. Hoy, actrices como Charlize Theron, Natalie Portman, Penélope Cruz, Kirsten Dunst o Monica Bellucci, toman el relevo de las grandes divas del Hollywood clásico.


La filmografía de Dior es impresionante, ya que sus diseños han aparecido en más de 90 películas.


Ver articulo original

Megan Fox está embarazada por primera vez


Parece que la cigüeña ha hecho una visita inesperada a la actriz Megan Fox y a su marido Brian Austin Green. Aunque fue por sorpresa, les tiene muy felices esta inesperada noticia. La nueva todavía no ha sido confirmada por ninguno de los protagonistas, pero sin duda será uno de los embarazos más mediáticos del año.


Megan prefiere no hacer público su estado, ya que todavía es demasiado pronto. "Solo se lo están diciendo a sus amigos más cercanos y a sus familiares”, muestra de que están felices ante la llegada de su primer hijo.


Ver articulo original

Penélope Cruz y Javier Bardem ganan demanda al periódico ‘El Mundo’


El diario 'El Mundo' - Periódico Español- es condenado a pagar 50.000 euros a Penélope Cruz y Javier Bardem por intromisión en el derecho a la intimidad de la pareja. La editoria ya presentó entonces un recurso de apelación el cual fue desestimado, confirmando así la sentencia condenatoria.


El artículo que molesto a los famosos fue "Todos los secretos sobre su embarazo" publicado en La Otra Crónica el 18 de septiembre de 2010. Dicho reportaje aludía a las condiciones en que se produjo el embarazo de la actriz y se informaba sobre cómo se había desarrollado el rodaje de la película Piratas del Caribe.


El Juzgado de Madrid falló a favor de los actores en la que reconocía que se habían vulnerado los derechos fundamentales a la intimidad personal y familiar de la pareja.


Ver articulo original

David Zepeda a punto de pelearse


En programa radial se ha dicho que el actor de 'Abismo de Pasión' David Zepeda se vio involucrado en una fuerte altercado con una persona, que al parecer era un productor de televisión, con quien estuvo a punto de pelearse. Todo esto se dio por que él actor no quería tomarse fotografías, ni dar autógrafos, todo porque llegó 15 minutos tarde a la conferencia de prensa y pues urgía que se dirigiera al carnaval.


La encargada de llevarlo intento disculparse y hablo con David Zepeda y le comento que que la persona con la que discutió tenia algo que ver con la televisión y que tratara de llevar las cosas con calma, es por eso que el actor organizo una cena para aclarar las cosas.


David Zepeda, quien actualmente protagoniza la telenovela "Abismo de Pasión", al lado de Angelique Boyer y Mark Tacher, acudió al carnaval de Coatzacoalcos, donde se le vio con el público bailando y disfrutando del evento.


Ver articulo original

Annete Cuburu continua a pesar del divorcio


Se dice que en enero se anuncio en una revista la separación entre Anette Cuburu y Alejandro Benítez, tras ocho años de matrimonio, la conductora reveló que actualmente se encuentra mejor que nunca en el plano sentimental.


Prefirió no dar muchos detalles respecto a la situación, por el bienestar de los tres hijos que procreó junto al ejecutivo de Televisa, aseguró que por ahora prefiere continuar con su vida, ya que no será ni la primera ni la última persona que se divorcia en el mundo.


La pareja se casó en mayo del 2004 en una romántica ceremonia en Acapulco, Guerrero. Dos años más tarde recibieron a su primera hija, ‘Anettita’, como la llaman de cariño. El año pasado y recibieron la noticia que esperaban gemelos nacieron en octubre del 2011.


Ver articulo original

Arrestan ex-marido de Whitney Houston, por conducir ebrio


El cantante Bobby Brown, exmarido de Whitney Houston, fue arrestado hoy en Los Ángeles (EE.UU.) por dar positivo en un control de alcoholemia cuando circulaba en su automóvil poco después del mediodía, informó la web TMZ.


La Policía de Tráfico de California detuvo el vehículo tras detectar que Brown infringía las normas de circulación por hablar por teléfono móvil mientras estaba al volante.


Los agentes decidieron entonces someterle a la prueba de alcoholemia y, según comprobaron, el artista superaba los límites permitidos por la ley, situados en un porcentaje de alcohol en sangre de un 0,8.


Brown, de 43 años, fue trasladado hasta un centro de detención en la zona de Van Nuys, pero quedó en libertad bajo fianza poco después.


En 1996, Brown se declaró culpable de conducir borracho en el estado de Georgia (EE.UU.) y pasó ocho días en prisión.


El cantante estuvo casado con Whitney Houston durante 14 años hasta que ella decidió poner fin al matrimonio entre acusaciones de malos tratos en 2007 y abuso de drogas.


La pareja tuvo una hija, Bobbi Kristina Brown.


Houston falleció el pasado 11 de febrero en Los Ángeles por un ahogamiento accidental en la bañera de su habitación de un hotel en Beverly Hills después de haber consumido cocaína, según determinó la autopsia.


sondefamosos.com

Shakira y Gerard Piqué construyen una lujosa mansión en Barcelona


LA exitosa cantante colombiana Shakira ha decidido residir en España para poder estar cerca de Gerard Piqué y poder tener una relación normal junto a su novio, y de los rumores de que su relación iba mal, nada, al contrario, tal parece que los dos exitosos, ella en la musica y el en el futbol han decido dar un paso mas y se dice que consturyen una vivienda, la cual se localiza en las afueras de Barcelona específicamente en la localidad de Tiana, donde según informes están construyendo una "fortaleza".


Ver articulo original

lunes, 26 de marzo de 2012

Carlos Ponce se disfraza de Kim Kardashian


El cantante y actor Carlos Ponce subió una foto a su cuenta de Twitter donde aparece con una larga peluca morena, imitando el 'look' d ela sexy socialité Kim Kardashian. En el Twittwe escribio "Amo despertarme de esta manera", haciendo alusión al 'tuit' que anteriormente había escrito Kim en el que decía exactamente lo mismo.


Ver articulo original

Cuarto Programa de Q’Viva


Un episodio más del nuevo reality producido por Jennifer López y Marc Anthony, fue descubierto; en el cual no faltó la emoción y las sorpresas.


Pues pudimos ser testigos de la cuarta emisión de la búsqueda de talentos, en la que Jennifer y Marc ya casi tienen a todos sus participantes elegidos que viajarán con ellos rumbo a Los Angeles.


En la cuarta entrega de ¡Q’Viva!, Heverton Castro de Brasil, fue el primero en ser elegido por Jennifer; seguido de Ashanti y su grupo de Garifuna de Honduras; Bárbara de Santiago de Chile; el espectacular grupo Son Bata de Colombia; Héctor de Puerto Rico; un grupo de jóvenes de la Ciudad e México, lograron llevarse las primeras lágrimas de Marc y también lograron una oportunidad con su pase.


Cabe destacar que en la reciente entrega de ¡Q’Viva! las demostraciones de cariño entre los famosos se hicieron más presentes, dejando atrás posibles rivalidades de su antiguo romance.


La siguiente semana será la última etapa en la búsqueda de talento; posteriormente, los elegidos llegarán a Los Ángeles. ¿Qué les pareció la cuarta emisión de ¡Q’Viva!?


FUENTE: tvyespectaculos.com

Angélica Vale tendrá una ¡niña!


Angélica Vale confirmó que el bebé que espera es una niña, por lo que se llamará igual que ella en honor también a la feliz abuela. Como ya se había anunciado la noticia se daría a conocer durante el 'Baby Shower' que le organizó el musical 'Mentiras', en el que participa dando vida a 'Daniela'.

"Estoy feliz, yo deseaba que fuera niño, pero después observé más a mi sobrina y quería vestir a mi hija de princesa. Pero también decía que lo que fuera, porque a estas alturas del embarazo no se dejaba ver, en dos ultrasonidos no se dejó ver", comentó 'La Vale'.

'La Vale' regresará a Miami, Florida, para dar a luz en junio próximo, ya que su marido trabaja allá, pero recalcó que registrará y bautizará a la niña en México.


Ver articulo original

Juan Gabriel en fiesta de diseñadora


Famosa diseñadora boliviana Rosita Hurtado, cumplió 50 años y se festejo a lo grande tirando la casa por la ventana dando una gran fiesta al mejor estilo de los Premios Oscar. Acompañada de famosos como Giselle Blondet, Carolina Sandoval, Julián Gil, Sammy Sosa, Javier Ceriani, Maripily Rivera, entre otros, la sorpresa se la terminó llevando ella, cuando se apareció su amigo Juan Gabriel cantando junto a un grupo de Mariachis.


Rosita, quien tiene a su cargo vestir a William Levy para 'Dancing with the star', a Jennifer Lopez, Shakira, Sofía Vergara, Elizabeth Gutiérrez para diferentes eventos y producciones


Ver articulo original

Alejandro Sanz con su mujer en evento en Miami


En reunión por una causa solidaria el cantante Alejandro Sanz no quiso perderse la cita y acudió para aportar así su granito de arena. El cantante estuvo acompañado por su pareja, Raquel Perera, que lució un vaporoso vestido de color rosa.



El año anterior Alejandro regaló a Raquel una romántica felicitación. "Feliz cumple paradise woman 35 vueltas al sol y las que te rondare morena. Un beso vida". Un mensaje que no dejó indiferente a Raquel, quien contestó: " Me voy a bordar tu nombre en la trenza de mi pelo... Con hilillos de colores pa´ que veas como te quiero... Gracias morenito mío"


Ver articulo original

Las fotos de William Levy casi desnudo causan sensación en USA


El actor cubano William Levy, como muchos famosos empezo como modelo, en donde realmente no le daba importancia a algunas cuestiones, que hoy vuelven ha dar la nota, hablamos de algunas de sus primeras fotos en donde el guapo actor no deja nada a la imaginación. Estas imagenes fueron conocidas cuando Levy salto a la fama por participar en las telenovelas mexicanas.


Ahora que William Levy es parte de la competencia "Dancing With the Stars" en la Union Americana y su popularidad ha rebasado las fronteras latinoamericanas para convertirse en todo un fenómeno en Estados Unidos, estas fotos estan nuevamente causando furor.

Entre las imágenes que han causado revuelo en el país del norte se encuentran aquéllas en la que Levy se encuentra totalmente desnudo y cubriendo únicamente sus partes íntimas con un sombrero de vaquero.



 


Ver articulo original

Leo Messi del Barcelona se disfraza de ‘Quico’


El mejor jugador del mundo Leonel Messi, asistió hace tiempo ha una fiesta de disfraces acompañado de su novia, él fue con disfraz de 'Quico' uno de los personajes más representativos de la serie "El Chavo del 8" y su novia de Pocahontas.


A través de Twitter se han difundido las fotografías de la divertida fiesta a la que acudió el crack argentino en compañía de su novia Antonella Roccuzzo.



Ver articulo original

Kate del Castillo responde a las declaraciones de Joan Sebastián


Esto fue lo que le escribo el cantante Joan Sebastian directamente a la actriz internacional Kate del Castillo : "Sí, a Kate le escribí varias canciones. Nunca se lo dije. Algún día las grabo y SE LAS DOY!", sentenció Joan, y le mandó un mensaje a 'su musa': "Hola Kate! Nunca te lo dije! Y ya solté la sopa en tweet! Te mando un beso! Y que siga tu merecido ÉXITO!" (sic).


Definitivamente la actriz de la Reina del Sur decidió responderle al 'Rey del Jaripeo': "@JoanSebastian pues que bueno que suelte la sopa! Jaja todo mi respeto para usted, muchas gracias por sus palabras! Le deseo siempre lo mejor!".


Pero ahí no pararon las confesiones, pues parece que Kate dejó muy impactado al músico: "Si la vida me regala el privilegio de coincidir alternar compartir con una Hermosa criatura lo menos que puedo hacer es cantarle!" (sic), escribió don Joan.

Finalmente, le prometió a la guapa actriz que grabaría y le entregaría las canciones que compuso pensando en ella, ante lo cual del Castillo se mostró agradecida: "Es un honor, no sabia que yo pudiera inspirar escribir canciones. Me hizo feliz. Gracias!".


Ver articulo original

Joan Sebastian se confiesa enamorado de Kate del Castillo en Twitter


El cantante Joan Sebastian ha platicado con total franqueza que hace unos años tuvo una especia de enamoramiento por la guapa actriz Kate del Castillo. Através de su cuenta de Twitter, todo ocurrió mientras grababa la telenovela 'Tú y Yo', al lado de su entonces esposa Maribel Guardia. Lo que escribo el cantante fue así.


"Famosa que ignora ser mi musa. Oiga vecina del 9 no se haga la loca y escuche bien. Ya me robó lo de adentro porqué no se lleva el estuche también", escribió él.

Ante la confusión de sus fans, decidió darles más información: "Una pista Maribel y yo habíamos terminado PERO seguíamos grabando. Otra Bella mujer grababa otra novela. Su camerino era el 9 de a pechito!" (sic).



"Hoy amanecí con la lengua suelta y les quiero contar! A la musa nunca le dije nada porque clarito leía en su mirada 'Pobre güey'!! Quién será", dijo el intérprete de 'Tatuajes', y aclaró en seguida "No, no era Arleth".


"PISTA Del Castillo encantado salió la Princesita Con su cuerpo de De Diosa Y su cara bonita! A la luz de la luna La miraba una rana !?!" (sic), con lo que sus seguidores ataron cabos y preguntaron si se trataba de la protagonista de 'La Reina del Sur' ¡y le atinaron!


"Sí, a Kate le escribí varias canciones. Nunca se lo dije. Algún día las grabo y SE LAS DOY!", sentenció Joan, y le mandó un mensaje a 'su musa': "Hola Kate! Nunca te lo dije! Y ya solté la sopa en tweet! Te mando un beso! Y que siga tu merecido ÉXITO!" (sic).


Ver articulo original

sábado, 24 de marzo de 2012

Tatiana enfrenta a Roberto Romagnoli


El pasado domingo vimos a las 10 de la mañana por Azteca 13 el primer programa de Tatiana en su nueva casa. Y aunque ella mostraba su mayor esfuerzo con los niños, parece que los niveles de audiencia no fueron muy buenos.


A esto se le sumaron las críticas de el productor Roberto Romagnoli, quien ya está buscando los cambios que hacer para que el programa gane más audiencia. En primera desea que Tatiana cante temas de Xuxa y en segunda, que se cambie el vestuario de la protagonista.


Obviamente esto molestó a Tatiana, quien según información dada por el Diario Basta! no tuvo problema en enfrentar al productor en pleno foro y con gente presente, así que esperamos que las diferencias se arreglen o este será otro fracaso de Azteca. ¿Qué creen que suceda?. 


FUENTE: tvyespectaculos.com

Silvia Navarro festeja aniversario de su restaurante ‘Sabor Amor’


La actriz está de manteles largos y es que además de estar al aire con la telenovela "Amor Bravío"; en su faceta de empresaria, va muy bien y ayer celebró el primer año de su restaurante.


Hace un año, Silvia Navarro cumplió el sueño de convertirse en una empresaria exitosa, pues apostó por la gastronomía mexicana y no se equivocó, por eso la noche del jueves celebró el primer aniversario de su restaurante, Sabor Amor, y lo hizo con una muy divertida fiesta, en la que estuvo acompañada de sus mejores amigos, empleados y familiares.


"Salud, por el éxito de Silvia", brindaron todos los VIP convocados, lo mismo con whiskey, vodka o mezcal, para seguir con la party, con un imitador de Paquita "la del Barrio". Ademas "MoJoe" dejó muy en claro que siempre estarán a lado de Silvia, pues su círculo es muy unido, a la vez que íntimo.


Ver articulo original

viernes, 23 de marzo de 2012

“The Muppets” con estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood


“The Muppets”, los célebres muñecos creados por Jim Henson, cuentan ya con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, un evento al que no faltaron personajes como la rana Kermit, la cerdita Peggy o el oso Fozzie.


“Estamos muy contentos de estar en Hollywood Boulevard hoy y unirnos a algunos de los nombres más grandes de esta industria”, dijo la famosa rana durante la ceremonia, celebrada con ocasión del lanzamiento de “The Muppets” en Blu-ray y DVD.


Al evento organizado este martes justo enfrente del Teatro El Capitán (Hollywood), también asistieron los muñecos Gonzo y Sweetums para recibir la estrella número 2.466 del Paseo de la Fama, según informaron hoy los organizadores del evento en su página de Facebook.


La celebración fue presidida por el Presidente de la Cámara de Comercio de Hollywood, Leron Gubler, al que acompañaron Rich Ross, presidente de los estudios Walt Disney, y Lisa Henson, directora general de la compañía Jim Henson.


“La estrella se ha colocado muy cerca de la que tiene mi padre y de la que tiene el propio Kermit”, apuntó Henson.


La primera aparición televisiva de la rana Kermit tuvo lugar en 1955 y su primer gran éxito llegó en 1976 con “El show de los Muppets”, ganador de cuatro premios Emmy.


Tres años después los Muppets llegaron a la gran pantalla por primera vez con una película protagonizada por actores como Bob Hope, Cloris Leachman o Steve Martin.


La última versión cinematográfica se estrenó en noviembre en Estados Unidos y se hizo con el Óscar a la mejor canción original, “Man or Muppet”, de Bret McKenzie.


“The Muppets” se unen así a otros personajes ficticios que reciben una estrella en el Paseo de la Fama, como Bugs Bunny, el pato Donald, Godzilla, Mickey Mouse, Shrek, The Simpsons, Blancanieves o Winnie the Pooh.


sondefamosos.com

Hilary Duff se convirtió en madre de un niño


La actriz Hilary Duff se convirtió en madre primeriza tras dar a luz el martes a un niño a quien ella y su marido, Mike Comrie, pusieron por nombre Luca Cruz Comrie, según anunció la propia artista hoy a través de su cuenta en Twitter.


Duff, de 24 años, aseguró en la red social que su bebé está “sano” y pesó 3,3 kilogramos al nacer.


“Estamos exultantes y nos sentimos los padres más afortunados del mundo”, dijo la actriz de “A Cinderella Story” (2004), quien afirmó que tanto ella como su hijo se encuentran “extremadamente bien”.


Duff, que se hizo popular como televisiva niña Disney con la serie “Lizzie McGuire” antes de dar su salto a la gran pantalla, se casó con Comrie el 10 de agosto de 2010.


La actriz ha participado en películas como las dos entregas de “Cheaper by the Dozen”, “Material Girls”, “Stay Cool” y “Bloodworth”, así como en programas como “Gossip Girl”.


sondefamosos.com

La cocaína causa de la muerte de Whitney Houston


El reporte forense indicó que la interprete de I Will always love you, sufría de una enfermedad cardíaca pero ayer se anuncio y se dijo que Whitney Houston murió ahogada de manera accidental, por los efectos del consumo de cocaína.


La cantante falleció el pasado 12 de febrero a la edad de 48 años y fue encontrada en la bañera de la habitación del hotel de Beverly Hills, California.


Ver articulo original

Galilea Montijo dará a luz en Miami, la próxima semana


La conductora concentida del pueblo mexicano Galilea Montijo nos confirmo el día de hoy que ya se encuentra preparando todo para convertirse en mamá primeriza. Reconcoe que esta nerviosa, y ya espera ansiosa la llegada de su bebé.


Se espera el nacimiento del hijo de la conductora para la semana proxima y es por esto que ya viajó a Miami, Florida donde ella y su esposo decidieron que diera a luz. Así que aún sin estar internada en el hospital, se espera que en los próximos días comience la labor de parto y sea atendida como ella desea.


Lo que si es que Gali, ha aumentado 20 kilos y que ya tiene mucho trabajo en espera, para el mes de mayo.


Ver articulo original

Ricky Martin y sus hijos Valentino y Mateo portada de Vanity Fair Abril 2012


Ricky Martin posó para la portada de Vanity Fair con Matteo y Valentino, sus dos gemelos, en lo que desde ya se ha convertido en una de las imágenes más tiernas en lo que va de año.


Aunque la publicación se jactan de decir que es la primera vez el ídolo boricua posa juntos a sus hijos, es falsa, ya que Martin apareció en la portada de People en español de diciembre de 2008, con sus pequeños recién nacidos.


Tras reconocer públicamente su homosexualidad en 2010, Ricky Martin habla también de sus relaciones: “Me he acostado con mujeres y me enamoré de ellas y sentí cosas maravillosas. No me arrepiento de mis relaciones. Me enseñaron mucho, hombres y mujeres”.


El cantante, está triunfando nuevamente en Broadway con el musical Evita, habla de su relación con su pareja, Carlos González, con el que asegura haber vivido cosas “tan lindas. De una complicidad, de un entendimiento y, a la vez, de una libertad…”.


En la entrevista, incluida en el número de abril de Vanity Fair, explica cómo eligió a la donante de óvulos para sus hijos y rechaza la expresión “vientre de alquiler”.


“Vi la foto y me dije: ¿Quién es esta mujer tan angelical, tan transparente? Yo no alquilé un vientre. Esa expresión la utilizan los fundamentalistas conservadores. Me prestaron un vientre. No pagué por él”, confiesa el cantante, que reconoce: “Daría la vida a la mujer que me ayudó a traer a mis hijos al mundo”.


sondefamosos.com

Ana de la Reguera en GQ


Ana de la Reguera demostró nuevamente que a pesar de ser un ícono en el mundo de la actuación y una de las mujeres más admiradas por estar orgullosa y presumir sus raíces mexicanas, también se destaca por ser una mujer muy bella.


Es por esto que siempre tiene propuestas de las diversas publicaciones para caballeros. Así que en este mes podemos ver a Ana de lo más sexy en la portada y en las páginas centrales de la Revista GQ, donde mostró mucho más de lo que nos tiene acostumbrados. Así que aquí les dejamos la portada y algunas de las imágenes donde las transparencias no faltaron.


¿Qué les parece cómo luce de la Reguera?.


FUENTE: tvyespectaculos.com

Luis de Alba vetado en Televisa


Varios han sido los actores mexicanos que viajan a Estados Unidos en busca de otras ofertas de trabajo, debido a que en Televisa o Tv Azteca no les ofrecen buenas oportunidades. Pero cuando las empresas se dan cuenta de que están laborando en el extranjero deciden enviarles cartas con llamadas de atención.


Tal fue el caso de Luis de Alba, quien al no tener ninguna oportunidad en el canal de las estrellas desde hace meses, decidió aceptar la propuesta de unirse en un programa en Telemundo, el cual está teniendo éxito, pues su personaje de Pirrurris es de los más simpáticos.


Así que haciendo caso omiso de la advertencia, es un hecho que el comediante ya se encuentra vetado en Televisa. ¿Qué les parece?.


FUENTE: tvyespectaculos.com

Paulina Rubio en desacuerdo con “Colate” en su petición de divorcio


La cantante mexicana Paulina Rubio rebate la mayoría de los alegatos presentados por el empresario español Nicolás Vallejo Nágera, conocido como “Colate”, en su petición de divorcio, y en especial los relacionados con el hijo de ambos.


Según el documento judicial del caso al que Efe tuvo acceso hoy, Rubio se opone a que “Colate” sea quien pase la mayor parte del tiempo con el hijo de ambos y afirma que el padre “nunca” cuidó del niño más de unas cuantas horas seguidas.


De hecho, precisa en sus argumentos, se vio obligada a contratar a alguien para que le ayudara con el menor, que nació el 14 de noviembre de 2010, porque, según ella, el empresario pasaba el tiempo en Florida (EE.UU.) entretenido en “sus múltiples actividades recreativas, en vez de buscar un empleo remunerado”.


En la demanda de divorcio interpuesta por “Colate” en un tribunal de Miami, éste pedía que ambos tuvieran la tutela compartida, pero que el niño pasara más tiempo con él porque, según decía, fue él quien estaba sólo al cuidado del menor.


El aún marido de la cantante asegura que cuidaba del niño tanto cuando ésta estaba fuera de casa por compromisos profesionales, como cuando se encontraba en la ciudad porque, según él, “habitualmente” ella no se levanta hasta el mediodía.


“Es el esposo quien ha cuidado del niño desde el tiempo en que el menor se levanta hasta que es la hora de su siesta”, se indica en los documentos presentados por “Colate”, quien afirma tener “una relación muy especial, cercana y amorosa” con él.


La artista niega “enfáticamente” que el empresario sea quien se encargaba del menor cuando estaba de gira porque ella tiene una niñera a tiempo completo que la ayuda en el cuidado del hijo.


Admite que “Colate” es un padre “amoroso”, pero niega todo los demás argumentos, al tiempo que indica que él “debe contribuir financieramente al apoyo mensual y las futuras necesidades financieras del niño”.


Otro de los aspectos que niega la intérprete mexicana es que existan activos matrimoniales o deudas que deban ser distribuidas, porque ambos firmaron un acuerdo prenupcial cuando se casaron el 30 de abril de 2007 en Playa de Carmen, en Quintana Roo (México).


“El esposo convenientemente omite este hecho en su petición”, dice la cantante en sus documentos.


El empresario español dijo en su demanda que durante el matrimonio la pareja acumuló importantes activos e incurrieron en ciertas deudas que “deben ser distribuidas equitativamente”.


También afirmó que en los cinco años de matrimonio contribuyó con el éxito de Rubio en virtud de su papel como compañero, consejero y confidente de la artista, además de promover su carrera.


Precisó que antes de casarse con ella, era un empresario exitoso en España donde poseía un grupo multimedia de publicidad.


Tras contraer nupcias con Rubio se dedicó a la carrera de ella quien solicitó e insistió, según los alegatos de “Colate”, que le acompañara en sus giras y la asesorara en su trabajo artístico.


Se dedicó a ello en detrimento de sus negocios en España, aseguró el empresario, quien detalló que durante el matrimonio disfrutó de una vida “extremadamente lujosa” que sólo puede “ser acertadamente descrita como de ‘ricos y famosos’”, algo que Rubio niega.


“Las partes viajaron habitualmente por el mundo en jet privado, se hospedaron en suites presidenciales de hoteles de cinco estrellas, comieron en los restaurantes más finos, fueron transportados por limusinas, etc.”, dijo “Colate” en su demanda.


Sin embargo, la cantante mexicana niega que su esposo contribuyera a su éxito y lo acusa de presentar unos alegatos -que en su opinión son “una fantasía delirante”- con el “único propósito de tratar de obtener una ganancia financiera con esta demanda”.


En ese sentido asegura que la pareja sufrió “gran tensión” en su corto matrimonio por “la negativa del esposo a hacer cualquier clase de trabajo” y que ella “se esforzó en obtener una residencia permanente para él” para que pudiera trabajar en EE.UU..


La cantante asegura que “Colate” está saludable, tiene educación y es “perfectamente capaz de encontrar un trabajo remunerado si hiciera el esfuerzo”.


Rubio también se opone a la petición del empresario español de que le pague los honorarios de los abogados.


sondefamosos.com

Novia de Mario Domm se parece a Yuridia


Según la revista TvNotas, la cual nos muestra una imágenes con el vocalista de Camila, en un restaurantes con su nueva novia, que da la casualidad que tiene el mismo estilo que Yuridia una de sus ex-novias pues ambas son de cabello oscuro y mismo tipo de rostro.


Durante la cena, la pareja y el grupo de amigos tuvieron una plática muy relajada, el momento romántico culminó cuando Mario se entusiasmó tanto que se acercó para besarla y ella se dejó querer. Posteriormente y al termino de la cena, la pareja se dirigió al departamento del cantante, a unas cuadras del lugar donde cenaron.


Ver articulo original

Bárbara Mori busca televisora para su proyecto ‘Luna’


La uruguaya Bárbara Mori realizara una nueva serie, y confirmó esta noticia pues reveló que será coproductora y protagonista de 'Luna', después de 8 años vuelve a la televisión. Cabe mencionar que no está definida la cadena que transmitirá la serie que constará de 60 capítulos con una duración de una hora, el cual tocará los aspectos psicológicos del ser humano.


Ver articulo original

David Bustamante pierde el control con periodista


El cantante David Bustamante, -Quien salio de OT España junto con David Bisbal- se ve envuelto en un pleito con una fotógrafa, debido a que se sintió acosado cuando visitaba a sus padres, el cantante perdió los estribos y le insulto, el cantante reconoció su error y hablo por telefono al programa de Tele5 para disculparse y reconocer su error. Pero los "periodistas" le atacaron con mucha dureza.


La cuestión aquí es que el cantante es jurado del programa musical de la cadena Antena3 y rechazo participar en 'La Voz España' de Tele5, por lo que se maneja que es un tipo de venganza por la televisora.


Fuente : Vanatis


Ver articulo original

Verónica Castro regresa a la TV, si es buen proyecto


La actriz fue abordada en el aeropuerto y le custionaron, si regresa a alas telenovelas, dado que su hermano lo habia dicho anteriormente. Ella respondio : "A mí no me han dicho de qué novela se trata; todo mundo dice, todo mundo quiere, pero no se ve claro, papelitos hablan y no habla nadie (...). No sé, la que Dios me mande está bien, a lo mejor por eso no me ha mandado ninguna, porque no han sido buenas, me va a mandar la mejor",.


La actriz volvio a México para pasar un rato con su familia y comentó acerca de la polémica generada por unas fotografías donde supuestamente Cristian Castro se le ve con un travesti.


"Voy de viaje con mi madre, con mi hijo y voy a ver a mi otro hijo nada más. Ya lo vi en Panamá, que tiene como 50 novias que lo agarraron y casi lo violan". La actriz luce físicamente delgada, dijo que hace ejercicio por recomendaciones médicas.


Ver articulo original

Silvia Pasquel y Enrique Guzmán en Hay buen rock esta noche


A pesar de los dimes y diretes que se han suscitado entre Enrique Guzmán y Silvia Pasquel durante los ensayos de la puesta musical “Hay buen rock esta noche”, ambos aseguran ser de lo más profesionales, estar listos para el estreno y acudir a los ensayos como se debe.


Así que esta producción de Omar Suárez ya está dando de que hablar antes de su inicio, como suele suceder con sus trabajos. ¿Será por publicidad?.


Lo que es un hecho es que tanto Guzmán como Pasquel, que en algún tiempo fueron familia política, resolvieron las diferencias para trabajar bien y formar un buen equipo. En esta obra también veremos las actuaciones de Julissa, Benny Ibarra, Johnny Laboriel, Roberto Jordán, Leda Moreno, Luis de Alba, Aranza y Lorena Velásquez entre otros. ¿Qué les parece el elenco?. 


FUENTE: tvyespectaculos.com

Harina para Kim Kardashian en una alfombra roja en Hollywood


Una mujer atacó por sorpresa a la estrella de “realities” televisivos Kim Kardashian y la cubrió con harina en un evento en Hollywood durante la noche del jueves, donde la famosa iba a presentar su nueva línea de perfume, según informó hoy TMZ.


La asaltante se acercó disimuladamente caminando por la alfombra roja hasta Kardashian, de 31 años, que estaba concediendo entrevistas a la prensa, y vació sobre la cabeza de su víctima una bolsa llena de harina ante la perplejidad de los asistentes, según se puede observar en los vídeos grabados en el incidente.


Kardashian abandonó de inmediato el lugar y tras sacudirse la harina regresó para terminar con las entrevistas antes del inicio de la presentación de su nueva fragancia, “True Reflection”.


Según TMZ, en el momento del ataque la mujer acusó a Kardashian de vestir demasiada ropa de piel y ser insensible con el maltrato animal.


La organización por el tratamiento ético de los animales PETA rechazó, no obstante, tener algo que ver en este incidente.


“PETA ha tratado de todo, desde cartas cordiales hasta protestas públicas pero Kim Kardashian no ha resultado conmovida por las noticias de que los animales son golpeados, electrocutados e incluso desollados vivos para fabricar ropa de piel. Quien quiera que arrojó la harina pudo llegar hasta ella mientras nuestras educadas peticiones no”, explicó un portavoz de PETA.


A su regreso a la alfombra roja, Kardashian aseguró que lo acontecido había sido la “cosa más loca, inesperada y extraña” que le había ocurrido, según declaró a E! News.


La estrella televisiva y de las revistas sensacionalistas terminó bromeando por lo sucedido.


“Como le dije a mi maquilladora, quería más polvos y eso es un montón de polvo translúcido ahí mismo”, dijo Kardashian.


sondefamosos.com

Antena 3 estrena ‘El Número 1′


Antena 3 ya tiene fecha de estreno para El Número 1. El talent show se emitirá el próximo lunes 26 de Marzo a las 22:30 horas, el programa, que será presentado por la enérgica Paula Vázquez, contará con un selecto grupo de jueces: Miguel Bosé, Sergio Dalma, Ana Torroja y David Bustamante. Todos ellos alcanzaron el éxito en el complicado mundo de la música y ahora compartirán su experiencia para ayudar a los candidatos a convertirse en el nuevo número uno.


Ver articulo original

Este domingo final de Parodiando


Este domingo se realizará la que se considera una intensa final de “Parodiando” emisión que duró 10 programas y que sin duda barrió con los niveles de audiencia en contra de “Soy tu doble” de Tv Azteca, el cual ganó el imitador de Kalimba.


Así que no se pueden perder este 25 de marzo a las 8:00 de la noche por el canal de las estrellas a los finalistas que competirán del equipo de Pier Angelo y de Angélica Vale.


Recuerden que habrá más detalles por Internet en la página de Televisa a partir de las 7:00 de la tarde. ¿Ustedes quién creen que debe ganar?. 


FUENTE: tvyespectaculos.com

Ashton Kutcher y Rihanna ¿de romance?


El rumor que circula por la red ultimante es que Ashton Kutcher se le ha visto nada más y nada menos que Rihanna! Sí, la cantante de "Barbados" visitó al actor en su casa sobre las doce de la noche el pasado miércoles, y aunque no se conoce el propósito de la visita, salió muy temprano en la mañana.


Ashton se enamoró del inmueble, por el que paga un alquiler de 50 mil dólares al mes, porque era ideal para un "soltero" y ha estado viviendo allí desde hace un par de meses. Sin embargo, se sabe que Ashton se mudará de la propiedad pronto porque el cantante Justin Bieber podría haber comprado la vivienda.


Ver articulo original

Leonardo DiCaprio no es higienico, según su novia


Leonardo DiCaprio y la bella modelo Erin Heatherton parece ir viento en popa, hay quienes aseguran que ella está muy molesta por la falta de higiene personal de su novio. Hay quienes aseguran que el actor está tan preocupado por el medio ambiente y la conservación de los recursos naturales que hasta evita bañarse: "Leo ha dejado que su amor por el medio ambiente domine todo su mundo íntimo y personal, pero está matando su vida amorosa".


"Se ducha un par de días a la semana para ahorrar agua y considera que el desodorante es algo antinatural. Erin lo quiere mucho, pero está empezando a sentir que Leo quiere más al medio ambiente que a ella",


Ademas se le olvidan las fechas de recolección de basura reciclada y esto hace que su casa ha apeste a desperdicios.


Ver articulo original

Anahi en portada de Revista Kena


La actriz y cantante Anahi, después de terminar su participación en 'Dos Hogares' esta dedicada de lleno en su nuevo trabajo musical, y como ya sabemos ella es una de las famosas que mas seguidores tiene en Twitter y que ademas, esta siempre atenta a sus fans.

Como recordamos la semana pasada nos regalo unas fotos luciendo su escultural cuerpo. Así que mientras la ex RBD da más detalles, de su trabajo, es invitada para aparecer en portadas. Y la última para la que posó fue la Revista Kena, de la que aquí les dejamos la portada.


Ver articulo original

RCN Colombia pagará lo que pida a Veronica Castro


Una de las televisoras mas importante de aquel país, ha dicho que esta dispuesto a pagar lo que pida la hersmosa ojiverde por, tenerla en sus filas. De concretarse esta oferta, Castro tendría que vivir un año en Colombia. Se especula que RCN le pagaría la suma de dos millones de pesos y le otorgaría a la diva un apartamento de lujo, automóvil blindado y un guardaespaldas, esto último sólo por el tiempo que dure el proyecto.


Ademas se ha dicho que Castro está más que dispuesta a hacer este proyecto que implica calidad, sobre todo por que es una historia que el mismo Fernando Gaitán hizo para Castro, porque ella ha dicho que lo admira y que ya está en un momento de su vida en que "no hago porquerías".


Ver articulo original