Subscribe Twitter Facebook

lunes, 26 de marzo de 2012

Cuarto Programa de Q’Viva


Un episodio más del nuevo reality producido por Jennifer López y Marc Anthony, fue descubierto; en el cual no faltó la emoción y las sorpresas.


Pues pudimos ser testigos de la cuarta emisión de la búsqueda de talentos, en la que Jennifer y Marc ya casi tienen a todos sus participantes elegidos que viajarán con ellos rumbo a Los Angeles.


En la cuarta entrega de ¡Q’Viva!, Heverton Castro de Brasil, fue el primero en ser elegido por Jennifer; seguido de Ashanti y su grupo de Garifuna de Honduras; Bárbara de Santiago de Chile; el espectacular grupo Son Bata de Colombia; Héctor de Puerto Rico; un grupo de jóvenes de la Ciudad e México, lograron llevarse las primeras lágrimas de Marc y también lograron una oportunidad con su pase.


Cabe destacar que en la reciente entrega de ¡Q’Viva! las demostraciones de cariño entre los famosos se hicieron más presentes, dejando atrás posibles rivalidades de su antiguo romance.


La siguiente semana será la última etapa en la búsqueda de talento; posteriormente, los elegidos llegarán a Los Ángeles. ¿Qué les pareció la cuarta emisión de ¡Q’Viva!?


FUENTE: tvyespectaculos.com

0 comentarios:

Publicar un comentario