Subscribe Twitter Facebook

lunes, 26 de marzo de 2012

Joan Sebastian se confiesa enamorado de Kate del Castillo en Twitter


El cantante Joan Sebastian ha platicado con total franqueza que hace unos años tuvo una especia de enamoramiento por la guapa actriz Kate del Castillo. Através de su cuenta de Twitter, todo ocurrió mientras grababa la telenovela 'Tú y Yo', al lado de su entonces esposa Maribel Guardia. Lo que escribo el cantante fue así.


"Famosa que ignora ser mi musa. Oiga vecina del 9 no se haga la loca y escuche bien. Ya me robó lo de adentro porqué no se lleva el estuche también", escribió él.

Ante la confusión de sus fans, decidió darles más información: "Una pista Maribel y yo habíamos terminado PERO seguíamos grabando. Otra Bella mujer grababa otra novela. Su camerino era el 9 de a pechito!" (sic).



"Hoy amanecí con la lengua suelta y les quiero contar! A la musa nunca le dije nada porque clarito leía en su mirada 'Pobre güey'!! Quién será", dijo el intérprete de 'Tatuajes', y aclaró en seguida "No, no era Arleth".


"PISTA Del Castillo encantado salió la Princesita Con su cuerpo de De Diosa Y su cara bonita! A la luz de la luna La miraba una rana !?!" (sic), con lo que sus seguidores ataron cabos y preguntaron si se trataba de la protagonista de 'La Reina del Sur' ¡y le atinaron!


"Sí, a Kate le escribí varias canciones. Nunca se lo dije. Algún día las grabo y SE LAS DOY!", sentenció Joan, y le mandó un mensaje a 'su musa': "Hola Kate! Nunca te lo dije! Y ya solté la sopa en tweet! Te mando un beso! Y que siga tu merecido ÉXITO!" (sic).


Ver articulo original

0 comentarios:

Publicar un comentario