Subscribe Twitter Facebook

domingo, 2 de octubre de 2011

Lucía Méndez estuvo a punto de perder la vida

 Tras la reciente operación de Lucía Méndez por una peritonitis que sufría, la actriz asegura que aunque ya se encuentra recuperándose, está muy consternada "porque estuvo a punto de morir".
"Dentro de lo que cabe, estoy bien. El doctor Granados me operó por una peritonitis y me estoy recuperando rápidamente. Llegué al hospital y el doctor me dijo: 'o te opero en media hora, o te mueres. Me regañó enormemente...Si no me opero, me muero", afirmó la también cantante de 56 años a la revista Tvynovelas.
La actriz de "Esperanza del corazón" agregó que ella tuvo la culpa de la repentina intervención quirúrgica por no haber ido a checarse con tiempo, por lo que tendrá que  pausar sus compromisos laborales para estar una semana internada y alrededor de un mes en reposo.
Fuente: labotana.com

0 comentarios:

Publicar un comentario