Subscribe Twitter Facebook

domingo, 2 de octubre de 2011

Susana Dosamantes prefiere vivir en Miami que en México

Susana Dosamantes se encuentra muy contenta en su trabajo como actriz de telenovelas, ya que según comenta, le gusta mucho interpretar a las villanas más malas de la televisión, aunque después del nacimiento de su nieto Andrea Nicolás, todo ha cambiado y ha rechazado algunos papeles para ayudar a Paulina Rubio a cuidar del pequeño.
"Mi corazón está repartido porque mi hijo y mi papá están en México, pero mi hija y mi nieto están acá", expresó la sentimental actriz sobre el deseo de seguir radicando en la ciudad de Miami.
"Tengo mucha ilusión de volver, pero depende de que las empresas se acuerden de mí. En Estados Unidos ya llevó varias telenovela. Sí voy a donde me llaman", agregó Dosamantes al espacio radiofónico.
Entre los proyectos que la actriz de "Eva Luna" rechazó por querer compartir tiempo al lado de su familia, están la participación en la telenovela de Juan Osorio, "Una familia con suerte" que se graba en los foros de Televisa en la Ciudad de México.
Fuente: labotana.com

0 comentarios:

Publicar un comentario