Aunque pueda sonar extravagante, la idea es bastante astuta, ya que le ahorra tiempo perdido en las carreteras y le permite pasar más tiempo con sus seis hijos. Luego de pasar los últimos años combinando films taquilleros con películas más artísticas y de perfil bajo, Pitt ha decidido volver a las superproducciones de Hollywood a las cuales nunca se acostumbró completamente.
World War Z gira alrededor de un experto de la ONU, interpretado por Pitt, que viaja por el mundo intentando contener una epidemia de zombies que amenaza con destruir a la raza humana. El film ha sido como siempre una empresa familiar para Pitt, quien nunca se aleja demasiado de su mujer ni sus hijos.
A pesar de que pueda sonar un poco extravagante usar un helicóptero en vez de un automóvil, recuerden que Pitt y su familia son permanentemente asesiados por cientos de paparazzi, por lo que tener un poco de velocidad y discreción a la hora de viajar no le vendría mal a una familia que dentro de todo es de las más tranquilas y poco molestas de hollywood.
Fuente: alfombrarosa.com
0 comentarios:
Publicar un comentario