Aunque sé que a algunas se les pondrán los pelos de punta, al parecer al chico le funciona la parte de su cerebro que sirve para pensar que vamos a hacer en un futuro. Cuando se le preguntó recientemente sobre sus planes para el futuro, el cantante respondió que él quiere casarse joven y tener hijos.
Y esto lo dijo con mucha seguridad, así que al parecer hablaba en serio.
"A los 25 o 26, quiero verme a mí mismo casado o empezando a buscar mi propia familia, porque quiero ser un padre joven. Quiero ser capaz de hacer todo lo que quiero en mi carrera y tener una familia que me apoye y me sirva de impulso. Hacer una película o lo que sea...pero si para esa fecha es el momento adecuado, definitivamente quiero estar casado a los 25 años”.
Todo lo que puedo pensar es que, con lo poco que duran las parejas a esa edad, será altamente improbable que consiga estar suficientemente tiempo con una chica como para casarse. Si lo lograra sería un gran impacto para las fans que llorarian desconsoladas.
Y si para colmo, si todavía sigue con Selena Gómez dentro de 10 años rompería con todos los pronósticos. ¿Te gustaría ver a Justin Bieber casado y con hijos a los 25?
Fuente: alfombrarosa.com
0 comentarios:
Publicar un comentario