No hay duda que la carrera de Christina Aguilera ha tenido sus problemas en los últimos años y su vida personal también ya que la cantante y actriz se divorció y aumentó bastante de peso. Sin embargo, su momento más bajo puede haber llegado durante el concierto homenaje a Michael Jackson en Cardiff, Inglaterra.
Allí, Aguilera tuvo su "momento Britney Spears" al aparecer con un traje excesivamente ajustado que hizo muy poco por sus curvas, extensiones de pelo revuelto y un rostro que sugería consumo de alcohol.
Luego de cantar varios temas, Aguilera se cambió a un atuendo más discreto y que hacía que su figura luciese mejor (no tengo nada en contra de la gente con sobrepeso pero Aguilera realmente lucía mal en su primer traje) y demostró que su voz sigue siendo tan poderosa como siempre.
El evento, en el que participaron artistas como Leona Lewis y Cee Lo Green, reunió a 50.000 admiradores que buscaban celebrar el legado del rey del pop.
Habrá que ver si Aguilera logra poner en orden su vida, volver a grabar un nuevo disco y estabilizar su peso, quedándose con el que le siente más cómodo (es una decisión suya) pero sin cometer errores como estos que realmente ponen en duda que sepa lo que está haciendo al subirse a un escenario.
Fuente: alfombrarosa.com
0 comentarios:
Publicar un comentario