Francis Boulle, el más reciente ex-novio de Emma Watson, comentó en una entrevista que se separó de la actriz de Harry Potter ya que su fama eclipsaba la suya. Boulle habló muy bien de Watson, indicando que es una persona mucho más inteligente y centrada de lo que los medios muestran y que se separaron en buenos términos aunque ya no se hablan.
Boulle comentó que no podía ser pareja de Watson, pues siempre habría sido visto como "el novio de" en vez de como una persona independiente con una carrera propia. Esto es algo bastante inesperado, debiado a que casi cualquiera que pudiese haber aprovechado la fama de Watson para mejorar su propio perfil mediático lo hubiese hecho.
Sin embargo, Francis Boulle optó por un camino distinto y también puso de manifiesto el problema que tendrá Emma Watson con sus futuras parejas, ya que probablemente sean menos célebres que ella, algo que podría llegar a molestarles.
Es posible que la actriz opte por buscarse una pareja que no esté ni remotamente interesada en la fama, algo que podría ahorrarle varios dolores de cabeza en muchos aspectos.
Fuente: alfombrarosa.com
0 comentarios:
Publicar un comentario