Subscribe Twitter Facebook

lunes, 10 de octubre de 2011

Rihanna: confesiones de una chica normal


¿Será éste un clásico ejemplo de lo que podría llamarse: "el peso de la fama"? Porque, como todo, la fama también tiene sus aspectos negativos, y es claro que mucho de lo que imaginamos de ese universo paralelo que es el de las celebridades nada tiene que ver con lo que en realidad es. Dos recientes confesiones de la cantante Rihanna demuestran, una vez más, que ser famoso no es tan fácil.
Por un lado, y para derribar el mito de que las celebrities siempre están rodeadas de gente, Rihanna se despachó contando lo mucho que necesita estar en pareja y acompañada para poder soportar el día a día, como cualquier simple mortal. Sin filtro alguno, la chica de los rulos más caros declaró:

"Necesito una espacapada porque este trabajo es demasiado. Es como un dolor en el cul* esto de llegar a casa y estar sola."
Y, por otro lado, Rihanna habló acerca de lo que le sucede con el hecho de ser una figura tan expuesta, con tantos admiradores. Lejos de las clásicas declaraciones de famosos que afirman querer tomar con responsabilidad su carácter de personalidad pública para poder dar buenos ejemplos, la joven dijo:

"La gente quiere que sea un modelo a seguir, sólo por la vida que llevo y las cosas que digo en mis canciones. Pero no, yo sólo quiero hacer música."
Entonces, repasando: Rihanna no quiero estar sola cuando llega a su casa; Rihanna no quiere ser un modelo a seguir. Confesiones de una chica normal, que no quiere que la juzguen por lo que hace y que la abracen al llegar a casa.
Fuente: alfombrarosa.com

0 comentarios:

Publicar un comentario