Mantener las apariencias nunca había sido tan aburrido, eso debió de pensar Harry Styles la noche de ayer cuando su sequito de seguridad, comandado por su manager y publicista prohibió la visita de Emma Ostilly, la nueva novia del cantante de One Direction, dentro del cuarto de hotel del actor en su ultima noche en Nueva Zelanda en Auckland.
El famoso cantante fue visto la noche de ayer algo molesto por la prohibición “de sexo” que sus managers le han implementado a los chicos (considerando sus jóvenes fans y después de tantos escándalos alrededor de los chicos) pues miembros de seguridad del staff 1D no permitieron que Emma, junto a otra rubia amiga cruzara siquiera las puertas del elevador pues fueron enviadas fuera del hotel a lo que Styles no reacciono nada bien pues es visto discutiendo con su seguridad e incluso “salto del vehículo y se estaba columpiando en la puerta, parado en la calle y gritando. Entonces, al doblar la esquina, las puertas de ambos lados se abrían, incluso, cuando se estaban moviendo. Estaba de locos. Cuando se bajaron y caminaron unos minutos más tarde, los cuidadores de Harry estaban luchando con él. Obviamente, se trataba de un concurso uniforme y de buen humor – pero Harry era toda una molestia”.
Se menciona que el hecho no termino hasta las 3 de la mañana pues Harry llevo a las chicas a varios bares en la ciudad y es que el grupo dejo la ciudad esta mañana con destino a Wellington antes de regresar a Inglaterra esta semana.
0 comentarios:
Publicar un comentario