Subscribe Twitter Facebook

martes, 30 de agosto de 2011

Feliz Cumpleaños al actor William Levy

Si alguien recibirá una gran cantidad de felicitaciones en este día es sin duda William Levy, y es que las mujeres cercanas a este galán no querrán dejar pasar la oportunidad de darle un abrazó de feliz cumpleaños al cubano.
Así que los mejores deseos para Levy por parte de familiares, amigos y fans no pueden faltar. Y es que el actor se ha convertido en todo un fenómeno, siendo considerado el Brad Pitt latino. Así que desde que la productora Carla Estrada le dio a oportunidad de participar en la telenovela “Pasión” en México se convirtió en todo un rompe corazones.
Otras telenovelas en las que ja trabajado en Televisa son: “Cuidado con el Ángel”, “Sortilegio” y “Triunfo del amor”. y parece que será todas, pues Levy desea dejar los melodramas de lado y dedicarse al cine en el extranjero. Aunque aún se dice realizará “Por derecho de sangre” el remake de “Cuna de lobos” en versión serie.
Y aunque se dice que Levy está cumpliendo 31 años, hay quienes creen que se trata de quitar varios años. ¿Ustedes que creen?. Tvyespectaculos.com
Fuente: tvyespectaculos.com

0 comentarios:

Publicar un comentario