Subscribe Twitter Facebook

miércoles, 24 de agosto de 2011

Joan Sebastian y Lucero hablan sobre su relación

Luego de que Lucero y Joan Sebastian se reunieran a comer para platicar sobre una posible participación de él en el programa "La voz...México", donde ésta será la conductora, se especuló que la pareja de cantantes podrían tener un romance, por lo que la cantante desmintió dicho rumor , dejando claro que solamente son buenos amigos.
"Pregúntenle a él, yo no sé nada, a mí no me ha dicho nada, simplemente somos amigos. Es un hombre maravilloso, un caballero, que en ningún momento me ha hablado de nada más que trabajo. Siempre nos ha unido una gran amistad... Lo quiero muchísimo", expresó la conductora mientras salía de la develación de placas de la obra "La auscencia de Dios".
Por su parte, el también compositor ha negado los rumores de que esté iniciando un romance con la ex esposa de Manuel Mijares.
"Somos grandes amigos y compañeros de trabajo", indicó el intérprete de éxitos como "Secreto de amor", "Me gustas" y "Tatuajes".
Fuente: labotana.com

0 comentarios:

Publicar un comentario