Subscribe Twitter Facebook

viernes, 26 de agosto de 2011

La ex Big Brother Azalia se jacta por agresión a policías

Luego de que se publicara en internet un video donde Azalia Ojeda aparece insultando a un policía de la zona de Polanco en la Ciudad de México, a la ex Big Brother parece no preocuparle la peculiar fama de la que ahora goza y sigue subiendo fotos a las redes sociales como si nada hubiera sucedido.
La conductora publicó una foto con sus amigas donde aparecen sonriendo después de que días antes se hicieran populares por la grosera manera y la gran cantidad de palabras altisonantes que utilizaron para dirigirse al funcionario y otros cuatro agentes, que asustados, decidieron dejar ir a "La Negra" y sus acompañantes.
Después del incidente, uno de los policías afectados ya presentó una demanda en contra de éstas y contó con el apoyo de Luis González Plascencia, Presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, quien descalificó totalmente el comportamiento de "Las Ladies de Polanco" como fueron sarcásticamente apodadas.
Por su parte, la también cantante ya se defendió argumentando que reaccionó de esa manera en defensa propia porque le pidieron dinero, la bajaron de su camioneta "con pistola en mano" y además le robaron la cartera mientras revisaban su vehículo.
Fuentes de la policía de Distrito Federal aseguran que ya se ha levantado una denuncia contra las mujeres que agredieron a los policías, y que si son encontradas culpables por un juez podrían ser condenadas hasta con tres años de cárcel.
Vea el video de la agresión aquí:
Fuente: labotana.com

0 comentarios:

Publicar un comentario