Subscribe Twitter Facebook

viernes, 26 de agosto de 2011

Ninel Conde desmiente problemas en su relación con Juan Zepeda

Luego de que una revista publicara que Ninel Conde y Juan Zepeda estaban separados, la cantante grupera desmiente a la publicación y asegura que en este momento "está mejor que nunca" con su esposo.
"De ninguna manera. A cada ratito o me divorcian o sino me operan o me inventan una cosa distinta o sino alguien se pone a opinar tontería y media de mí. Gracias a Dios nosotros estamos bien. regresamos de un viaje muy lindo familiar. Estamos súper contentos emocionados. Juan con sus proyectos que le está yendo mmuuy bien en su trabajo, yo con este proyecto de 'Aventurera' y con mi show. Entonces estamos compartiendo nuestras alegrías tanto profesionales como personales juntos y creo que es un momento de los mejores que hemos pasado", expresó la actriz y cantante en entrevista telefónica para "Primero Noticias".
Por su parte, el esposo de "El Bombón Asesino" expresó que ya está acostumbrado a que le inventen este tipo de cosas.
"Otra vez están inventándonos problemas y divorcios, ya estamos acostumbrándonos. Acabamos de regresar de un viaje sensacional juntos, yo no entiendo de dónde inventaron todo este tipo de información", manifestó.
Fuente: labotana.com

0 comentarios:

Publicar un comentario