Subscribe Twitter Facebook

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Angelique Boyer admite romance con Güero Castro

Después de haber negado rotundamente que sostenía un romance con el productor José Alberto Castro, finalmente Angelique Boyer aceptó que es novia de quien meses atrás fuera su jefe en la telenovela "Teresa".
"Estoy muy contenta, no estábamos apurados de decir si andamos, tenemos una relación y estamos juntos. Me siento muy afortunada y feliz, es difícil tener una relación con tanto trabajo pero me estoy dando la oportunidad y lo quiero disfrutar. No es algo que se tenga que esconder, al contrario es amor y está muy padrísimo”, declaró Boyer a Radiofórmula.
La nueva protagonista de "Solo tengo ojos para ti" aprovechó para desmentir los rumores de que su padre se lleve mal con el ex esposo de Angélica Rivera y manifestó que aunque están conscientes de que "El Güero" le lleva casi 20 años, ella prefiere no hablar de ese tema.
"Es un caballero. Lo acepto. Ando con un hombre grande y ya. Mis papás están bien y prefiero no dar detalles de la relación que tienen", sostuvo la actriz de origen francés.
Fuente: labotana.com

0 comentarios:

Publicar un comentario