Subscribe Twitter Facebook

sábado, 17 de septiembre de 2011

¿Dakota Fanning odia a su hermana?

A pesar de ser millonaria y una estrella internacional, la actriz Dakota Fanning detestaría a su hermana Elle, quien a sus 13 años, ya es visiblemente más alta que ella mientras que Dakota se está quedando atrás en términos de estatura.
Cabe mencionar que la carrera de Elle ha despegado en los últimos años, con papeles en Super 8 y Somewhere, en los que recibió excelentes críticas por su habilidad actoral.
Mientras tanto Dakota se ha mantenido en el ojo público con proyectos menos que notables tales como una participación en la saga Twilight y el film de acción Pusher, entre otros. No hay duda que la mayor de las Fanning todavía sabe actuar, pero su hermana es la que comienza a perfilarse como estrella adulta, luego de pasar la mayoría de su carrera bajo la sombra de Dakota.
Parece que Dakota logrará tener una carrera sólida como actriz joven, ya que se ha mantenido alejada de los vicios y problemas que plagan a la mayoría de las celebridades adolescentes. Sin embargo, muchos apuntan a que su hermana será la que se convertirá en una de las actrices jóvenes más cotizadas.
También es posible que las carreras de ambas se estanquen y queden en la nada pero esperemos que la fama no cree una división importante entre ellas, debiado a que su gran talento actoral nunca está demás en un Hollywood repleto de celebridades inservibles.
Fuente: alfombrarosa.com

0 comentarios:

Publicar un comentario