Subscribe Twitter Facebook

martes, 27 de septiembre de 2011

Diego Luna muy orgulloso del éxito de Miss Bala

Tras la gran aceptación en taquilla que ha tenido la película "Miss bala", dirigida por Gerardo Naranjo y producida por Diego Luna, éste último declaró que se siente muy contento "de la manera en que ha podido conectarse con su público" y más ahora que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de México la propuso como opción para ser nominada a los Premios Oscar.
"Nos dio muchísimo gusto, alegría y orgullo porque pudimos participar como productores en esta película a través de Canana Films y en donde trabajamos con un director como Gerardo Naranjo", expresó el orgulloso actor .
Además de ser una de las películas que aspiran a tan importantes premios en el mundo cinematográfico, Luna expresó que su filme revela la problemática actual de México.
"Creo que la película es muy honesta, porque no ejerce juicio, sólo plantea una realidad y  habla sobre un estado de ánimo que se vive en México y que a todos nos da mucha tristeza estar hablando de esto, pero tampoco podemos ignorarlo", sostuvo el mexicano de 31 años.
Fuente: labotana.com

0 comentarios:

Publicar un comentario