Subscribe Twitter Facebook

jueves, 8 de septiembre de 2011

Katy Perry buscando novio que hable español en mexico

Mis queridos lectores como les parece que la cantante está de gira por Latinoamérica y el martes convocó a más de 17 mil personas en su segundo show en la capital mexicana. “Quiero un novio que hable en español”, confió a los presentes
Vestida con un ajustado vestido color plateado con detalles en forma de caramelo que giraban sobre la tela y cargando una pequeña bandera de México, Perry irrumpió en el escenario del Palacio de los Deportes con un show impactante.
 Acompañada de ocho bailarines en la escena, la californiana cantó Teenage Dream y luego entonó Hummingbird heartbeat. Perry se animó a decir unas palabras en español: “Hola, bienvenidos al California Dreams“. “Estoy muy emocionada de estar aquí. Nos vamos a volver locos, porque si algo sé de México es que saben ponerse bien locos“, agregó en inglés.
Con un cambio de atuendo que mostraba sus piernas en un vestido largo de aperturas laterales, y una estola de plumas tricolores, Katy regresó al escenario para dar cuenta, una vez más, de su sensualidad, señala el diario mexicano El Universal.
“Me siento muy sexy… Estoy buscando una pareja mexicana, nunca he tenido un novio que hable español”, contó la cantante a los presentes, entre los que estaba su esposo, Russell Brand.
La platea masculina explotó en euforia y no dudó en desprenderse de sus playeras cuando Perry lo solicitó para “elegir” al mejor. El ganador fue un adolescente de 16 años que recibió un beso en la mejilla.
Fuente: tuzonarosa.co

0 comentarios:

Publicar un comentario