Subscribe Twitter Facebook

martes, 20 de septiembre de 2011

Las mejores vestidas de los premios Emmy 2011





Las entregas de premios son siempre motivo para grandes despliegues de glamour. En ellas las celebridades exhiben costosos vestidos, llamativos peinados y lujosas alhajas con el implícito propósito de destacarse y acabar siendo la mejor vestida de la noche. Los premios Emmy 2011 han premiado a lo mejor de la TV estadounidense y nos han dado a nosotros material para comentar y establecer quienes han sido las mejores vestidas de los premios Emmy 2011.
El gris, el blanco y el color crudo fueron elegidos por varias de las celebridades que asistieron a la entrega de premios. Se trata de un color que, sin duda, sienta muy bien en las rubias, ya que combina con su tonalidad de cabello y resalta a su vez el bronceado que algunas de las celebridades de la foto exhiben. Dentro de este quinteto encontramos a Julia Stiles, Jane Krakowski, Heidi Klum, Christina Hendricks y Julianna Margulies. Las cinco son las actrices que optaron por estos colores y realmente acertaron en la elección.
Si tuviera que quedarme con una de ella elegiría a Christina Hendricks, su tono de piel y su cabello combinan perfectamente con el colores de su vestido. La peor vestida del quinteto a mi gusto es Julianna Margulies, a pesar de que su vestido es un Armani Prive no creo que le siente bien ese escote ni ese color con su tono de cabello.
El rojo y el coral fueron los colores más elegidos de la noche. Este tono se elige para resaltar y en el afán que todas tenían de hacerlo terminaron por lucir todas iguales sin destacarse. Sofia Veraga, Sarah Hyland, Lea Michele, Kerry Washington, Nina Dobrev y Kate Winslet son algunas de las celebridades que eligieron este ya poco original color.
Dentro del grupo me quedo con el atuendo de la estrella de Glee Lea Michele, un vestido de Marquesa que le quedaba muy bien y se destacaba por su sobrio y a la vez original diseño y con el de Nina Dobrev, quien se lució con un Donna Karan que resaltaba sus curvas y la hacía verse muy bien. El de Sarah Hyland es a mi gusto el menos bonito. Ha de ser por ese innecesario cinturón que colocó en el medio de su cintura y que le hace perder el estilo y la línea a su torso.
El azul es un color que trasmite elegancia y que queda muy bien tanto en rubias como en morochas. El vestido de Katie Holmes es de Calvin Klein y por su línea y su simpleza resulta sumamente elegante y atractivo.
Emily Blunt, Minka Kelly, Amy Poehler y Claire Danes también eligieron el azul como color y, a pesar de lo sobrio y poco llamativo que es, se destacaron por su elegancia y por sus acertadas elecciones. Junto con Katie creo que la otra mejor vestida es Emily Blunt, quien lleva un diseño de Elie Saab. En cuanto a la menos atractiva del grupo, Claire Danes se lleva el reconocimiento no por su vestido porque se trata de un bonito diseño de Oscar de la Renta, sino por lo mal que le sienta con su color de cabello y con el look sin gracia que eligió para la ocasión.
Gwyneth Paltrow se ganó su primer Emmy por su aparición como artista invitada en Glee y sin dudas dentro de este grupo de celebridades que optaron por el color marrón, se lleva el premio por su atuendo Pucci de encaje.
Wiig Kristen eligió por su parte un vestido de Zac Posen que realmente no le sienta del todo bien. Julie Bowen vistió un escotado diseño de Oscar de la Renta pero a mi parecer también lo hizo sin gracia. Melissa McCarthy, por su parte, supo resaltar sus atributos  con un vestido color púrpura que le quedaba muy bien y finalmente Kelly Osbourne lució un entallado vestido de J. Mendel que hacía juego con la tonalidad de su cabello y que realmente la hacía ver muy bien y muy distinta a como solíamos verla en el pasado.
¿Cuál de todas estas celebridades les parece la mejor vestida? ¿Concuerdan conmigo?
Fuente: alfombrarosa.com

0 comentarios:

Publicar un comentario