Subscribe Twitter Facebook

viernes, 9 de septiembre de 2011

Ludwika Paleta afirma que no gasta dinero en ropas

Ludwika Paleta dejó claro que a ella no le preocupa mucho lucir a la moda y asegura que tiene la suerte de que le presten mucha ropa ya que ella sería incapaz de desembolsar grandes sumas de dinero en prendas de vestir.
"No gasto mucho, tengo la gran suerte de que me prestan ropita, entonces me la pongo, de gastarte ese dinero en otra cosa a comprarte un vestido que te vas a poner nada más una vez", indicó la actriz de 32 años en un evento de la prestigiada firma francesa "Channel".
La ex de Plutarco Haza también indicó que la tienen sin cuidado las críticas que algunas revistas hacen sobre su vestuario.
"Me sacaron el otro día en una revista con el mismo vestido 20 veces, porque es un vestido que sí uso mucho, es un vestido negro que me encanta y le he sacado un provecho, yo cuido mucho mis cosas, no suelo romper vestidos, ni perder cosas, ni mancharlos", señaló la protagonista de "Los exitosos Pérez".

Fuente: labotana.com

0 comentarios:

Publicar un comentario